Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
SALVE GUERREROS! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 SALVE GUERREROS!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rever_th
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:16 am

Saludos Guerreros, como pasa el tiempo y veo que algunos siguen incombustibles al pie del cañón, Zen, Rongar me quito el sombrero.

De vez en cuando me asomo por aqui para ver como van las cosas y no dejo de sorprenderme de que tanto el server como el clan perduren en el tiempo.

Veo que el clan sigue activo, e incluso he visto alguna firma en el foro del server utilizando nuestro SPAM HORDA, la web la tengo, vieja y polvorienta pero la tengo.
Si el clan sigue vivo y si quereís que se vuelva a subir avisarme, si quereís algun retoque también lo puedo hacer.

Un saludo Guerreros Oscuros!
Volver arriba Ir abajo
Zenkyo
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Zenkyo


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Sobre una silla, frente a la pc

SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:56 am

Shocked Shocked Rever! Shocked Shocked Ke tal hombre? Pasate por hyd cuando puedas man, ke a los nuevitos hay ke enseñarles la vieja usansa XD .Para los ke no sepan si rongar es el padre de gdo, rever es el tio XD. Ojala puedas darte una vuelta de vez en cuando man ke toros como los de antes ya no hacen XD y no te sorprendas, ke el gdo durara lo ke dure HyD y hasta mas por ke todos estan locos como una gran familia de un manicomio
Nos vemos rever, salu2 y suerte
Volver arriba Ir abajo
Kair
Sergeant
Sergeant
Kair


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2008

SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:27 am

Ooooooooh! Rever viejo amigo. Este tipo de posts son los que me recuerdan el inexorable paso del tiempo.

Yo no es que siga incombustible, es que estoy muy quemado y ya ni el fuego me quiere. Laughing Laughing

Efectivamente para los que no lo sepan, Rongar es el padre del GDO y Zenkyo fue la madre. Razz

Rever es el tio del GDO, y yo.... bueno yo solo pasaba por allí y me colé. lol!

Salu2 a todos

P.D. Ya intentaré entrar a jugar más seguido proximamente, aunque mi patata de ordenador no de para muchas alegrías.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:18 am

vengo de zampado al post xD

se , los rumores son ciertos cor era el chaman mas gay y calvo de HYd xDD

ese gay a de haber sido la mera !

saludos del shadow






cheers
Volver arriba Ir abajo
Rever_th
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:51 pm

Joder que recuerdos ahora que os leo, me alegro de volver a encontrarme con alguno de mi época, de verdad que no esperaba a ver a Kair y Shadow, los daba por desintoxicados xD

Bueno contarme noticias que estoy completamente perdido ¿que tal va el clan? ¿que tal el server? ¿siguen muchos de los viejos por aqui? Con el único que he hablado no hace mucho es con Killer pero segun me contó esta en el Oficial y por aqui no se pasa.

Respecto a volver a jugar, a veces me tienta la idea...pero se necesitan echar tiempo y es algo que no tengo. El regreso lo veo imposible pero de vez en cuando os haré una visita por el foro.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Tronko
Corporal/Grunt
Corporal/Grunt
Tronko


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43

SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:47 pm

A laaa mierdaaaa , no la creo todavia , leo y leo y no lo creo , Rever! como va gay , soy Tronco el shaman ke desde la primera vez ke te vio en the barrens a unos cuantos pasos de Camp taurajo se kedo loco al ver el set completo del shaman jaja ke alegria verte por aki , como estas? jejeje

Aki te a dado un pokitin mal informacion , rongar ya no juega en hyd ese gay se fue al ofi con kaiser , blackchurute y demas , tienen un clan ke se llama Guerreros Oscuros en honor a este jeje eso me dijeron

Seria una alegria ke vuelvas con nosotros aunke yo contigo no comparti mucho por ke en ese tiempo era peke y recien conocia hyd y tu ya todo un shaman gay ekipado hasta la cola jaja... ke alegria saber de vos . no te pierdas , visita este foro ke es tuyo tambien Smile

Me encantaria ke volvamos a tener el foro del antiguo GDO para ke los nuevos de estos tiempos vean la grandeza ke siempre tuvo este clan , asi ke eso te lo dejo en tus manos

Un saludo viejo amigo y viejo gay
Volver arriba Ir abajo
Rever_th
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:12 am

Tronko!!! tu ya me pillaste en mi etapa de tauren senil y pacífico xD

La web la puedo relanzar pero el foro antiguo eso si que no es posible, caducó debido a su falta de uso...nada más tienes que pinchar en la dirección de nuestro foro antiguo para verlo:

Como mucho puedo pasar al admin del foro las hachas que teníamos antes para indicar los rangos pero es imposible recuperar los post del foro....y la verdad que es una pena.
Volver arriba Ir abajo
Rever_th
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:13 am

no se porque no salio antes la dirección antigua es esta-----> cgowow.superforos.com
Volver arriba Ir abajo
nazgul
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
nazgul


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 50

SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:07 pm

Que lástima, creo que fui uno de los últimos en entrar en ese foro antes de que se perdiera, pero es que no cedisteis las cuentas de admin Shocked

Rever me alegra verte por aquí, hecho de menos tus actualizaciones de la web Wink

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://serverwowfree.com
Rever_th
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:23 pm

Ejem... diré el pecado pero no el pecador...pero yo cuando dejé el clan cedi las cuentas tanto de la web como del foro, es más, en ambos casos yo ya no podía acceder aunque quisiera.

De todos modos y por los viejos tiempos dentro de poco tendreís on-line la web del clan con una mano de pintura (ahora que el paint no es mi principal herramienta gráfica la cosa va como la seda xD)....cualquier sugerencia será bienvenida.

Una lástima lo del foro...aún recuerdo los avatares nuevos que tuvimos que poner porque ya teníamos varios users que superaban la friolera de 500 mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:59 am

cualkier sugerencia mmmmmmmmmmm me aces 1 firma cn el photoshop? XD
Volver arriba Ir abajo
rever
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:28 am

clangdo.zobyhost.com/
Listo, ahi teneís de vuelta el horda spam con un par de banners a estrenar.

Bueno amigos, me lo he pasado muy bien recuperando la web y recordando viejos tiempos, espero que os vaya muy bien a todos y poder leeros por aqui dentro de un tiempo.

para cualquier cosa: icetormentor@yahoo.es

Un abrazo y hasta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:29 am

1 palabra digo: curradisimo
Volver arriba Ir abajo
Tronko
Corporal/Grunt
Corporal/Grunt
Tronko


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43

SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:06 pm

Viejo gay y amigo , en serio te pasastes con ese aporte ke nos dejas , te doy las gracias a nombre de todo GDO, demasiados recuerdos y fotos jeje aunke yo no pude disfrutar en ese tiempo por estar peke

Pido a todo GDO ke usemos como referencia esta direccion clangdo.zobyhost.com para entrar al foro , espero ke estemos de acuerdo todos , por lo menos yo usare esa direccion Smile

Muchas gracias de nuevo viejo amigo y no te pierdas ke aki tenes una familia.. de gays pero ya xDD es familia lol!

Aprovecho pa saludarlos tambien , maten alis !! yo mientras jodo por el foro de HyD mientras pueda

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Kair
Sergeant
Sergeant
Kair


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2008

SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:40 am

Reveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer te estaré eternamente agradecido. Había perdido el fichero de mi relato El viaje a la montaña de fuego.

Snif, snif, snif... que recuerdos tan buenos me traen.

Juas, un warrior orco que podría invocar el diablillo de los warlock y que se podía tirar a si mismo sprit of the wind. Los stable master eran los que reparaban armaduras, se podia nadar tranquilamente por la lava, te podias encontrar con alis en las instances.... Aquellos si que eran bugs y no los de ahora...

Ains, que viejo me hago... xD

Un saludo Rever y vuelve más a menudo aunque solo sea para sentarnos un rato alrededor de una fogata a contar batallitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALVE GUERREROS! Empty
MensajeTema: Re: SALVE GUERREROS!   SALVE GUERREROS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALVE GUERREROS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Off topic-
Cambiar a: