Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Aply de Nelchael Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Aply de Nelchael Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Aply de Nelchael Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Aply de Nelchael Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Aply de Nelchael Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Aply de Nelchael Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Aply de Nelchael Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Aply de Nelchael Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Aply de Nelchael Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Aply de Nelchael

Ir abajo 
AutorMensaje
Nagatex
Invitado




Aply de Nelchael Empty
MensajeTema: Aply de Nelchael   Aply de Nelchael Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:11 am

-Nombre: Nelchael
-Clase: Paladín
-Nombre Real: Luis Jorge
-Edad: 18
-Nick del foro de HyD: Nagateyer

-Tiempo de Juego In-Game (se saca usando el comando /played): 45 días 13 horas 28 minutos

-¿Especialización Actual (Talentos y Distribución) 51/13/07?: REPRENSIÓN 06/10/55 y mi segunda especialización es de tanke la uso solamente para PvE.

-¿Estarías dispuesto a cambiar de especialización, en función de las necesidades de la Guild?: Claro siempre con predisposición a ayudar a la guild.

-Un poco sobre ti, haber soy de Perú un país de Sudamérica, estudio economía en la universidad pública de mi provincia, voy en segundo ciclo, vivo con mis padres, tengo 2 hermanas y 2 lindos sobrinos de 6 y 3 años. Creo q es todo lo contable no sean chismosos xD! Embarassed lol! Embarassed

-¿De qué Guild vienes o server, por que te fuiste y qué buscas?: Mi ultimo clan fue GDO, sacaron a la cuenta del clan por que se la preste a Bega (un ex miembro), cosa que no fue muy bien vista, yo habia dejado de jugar en ese entonces por los estudios, ahora que estoy volviendo a jugar kisiera compartir una conversacion amena con los miembos de esta hermandad (ojala q se pueda) ^^, y tambien puedo decir con seguridad que ya nadie tiene mi contraseña ni la tendra.

-¿Qué esperas de GDO?: Pues siendo sincero de GDO espero muxo, aun recuerdo los buenos momentos q pase escribiendo en esas leras verdes ^^, es lo unico q pido, ya no tengo la mala costumbre de robar items del banco d hermandad xD! rendeer rendeer

-¿Qué puedes aportar a GDO?: Pues ahora hay pocos mineros, yo no cambiaria mi mineria por ninguna otra profe, pueden contar conmigo pa hacer fundiciones y tengo la joyeria al 450, pueden pedir con confianza mats y ayuda si necesitan gemas o anillos (pero no abusen xD!). geek geek

-¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?: WOW classic ninguna... scratch

-¿Qué experiencia tienes en la Burning Crusade (Instances, Raids)?: Burning, tampoco... scratch

-¿Qué experiencia tienes en la Wrath of the Lich King (Instances, Raids)?: Me eh farmeado todas las instances 80 son las q mas conzco las de levels bajos no muxo clown clown

-¿Qué experiencia tienes en BG's y arenas? En BG's muxa (pero muxa), en arenas no tanto como en el anterior pero si. Twisted Evil What a Face Twisted Evil

-¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)? No tengo ningun otro, pero ya pronto me voy a pasar a la alianza xD! jaja broma broma ^^ affraid What a Face affraid

-Linkeanos tu Armería:

[b]http://www.hachasydados.es/Contenido/armeria/index.php?searchType=profile&character=Nelchael&realm=H&D Mangos[/b]


-Cuéntame un chiste o algo gracioso:

Alli les va esta.

Un amigo le dice a otro sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
A lo q' el otro responde, Pues como rebota tu vieja! xD!

Espero les guste, saludos albino What a Face albino
Volver arriba Ir abajo
- Huma -
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
- Huma -


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Valencia

Aply de Nelchael Empty
MensajeTema: Re: Aply de Nelchael   Aply de Nelchael Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:30 pm

Bueno Nelchael, hemos considerado tu apply durante unos días y solo decirte que estás de nuevo en la guild, eso sí, recuerda nuestras normas básicas jeje

Pues eso, cuando veas algun oficial online avísale y dile que te meta, y nada más que decir, solo que... bienvenido again! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nelchael
Invitado




Aply de Nelchael Empty
MensajeTema: Re: Aply de Nelchael   Aply de Nelchael Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am

Sabia q lo lograria xD! Cool Cool
Jaja grax por darme la noticia Huma, no nos hablamos muxo ingame pero me dan ganas d besarte en este momento xDD!! What a Face Twisted Evil Twisted Evil What a Face
Saludos! clown clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply de Nelchael Empty
MensajeTema: Re: Aply de Nelchael   Aply de Nelchael Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply de Nelchael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply de ingreso a GDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: