Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Naz No Me BoRRes!! xD

Ir abajo 
+14
Near
Azue~
korgan
- Huma -
alethia
Drakken
Zenkyo
Caucher
Zeus
nazgul
Kair
Thero
Kithiara
Öö
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:54 pm

Nagatex escribió:
Prefiero los chistes XXX de Xebastian Twisted Evil affraid Twisted Evil
Aunke todas habeis hecho un buen intento geek lol! geek
Con tanto spamm buum debe d andar muy excitado xD!!...mentira loka sabes k es bromilla geek lol! geek

Joer como se las gasta este nalgas de bebe, declarandose a xebosa y a ojos para acer un trio xDD
Volver arriba Ir abajo
Xebastian
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37
Localización : El valle de la muerte...

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:32 am

chiste light...

uds saben por que los cubanos tienen el pelo corto????.... pues porque cuando van al barbero le dicen CORTAME EL PELO CHICO!!!.... lol! lol! lol! lol!


Chiste xxx...

Un tipo anda mal de dinero por que le pide consejos a su amigo... el amigo le dice que para ganar dinero lo mejor es vender empanadas de coño que eso da buen dinero... el tipo se pone a vender empanadas de coño, le hiba muy bien y gano mucho dinero... un dia un señor que iba por la calle le pide una empanada de coño y al comerla le dice oye tio esta empanada sabe a culo... a lo que el otro le responde pues dale la vuelta cabron... affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:19 pm

Xebosa... como haces para superarte cada vez con los chistes malos? xD What a Face . Pork me sorprendes! xD cada vez uno mas malo k el anterior... Arrow What a Face

Y si ... SPaMMear Putotas! xD bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:33 pm

Buum Putazo! sueltate un chiste loka pero uno k no tenga un sentido marica d transfondo como los d Xebosa xDD! alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:42 pm

Todo sea por el spamm a NazGuL xD

Va xebosa conduciendo por donde carajo sea dd viva y pone la radio, no en el canal dd se le anuncian sus hombres..., sino en uno dd por casualidad estaban dando las noticias, y escucha:
- Atencion, atencion!!, se les comunica a los automovilistas que hay
un loco bien afeminado manejando en sentido contrario ! Tengan cuidado!
Y Xebosa k nunca escuchaba las noticias, todo indignada mirando para los lados dice:
- Como que uno ?? Cientos! ! [ y Todos Monisimos!! [ esto lo pensaba para ella misma]]

- Como sabes si hay una CaRaPez <º)))>< en un submarino ?
- El unico que tiene puesto el paracaidas.
- El unico que esta aguantando la respiracion

Raistl y Kithiara escapan del manicomio[Nunka debieron hacerlo..], pero en lugar de huir empiezan a
dar vueltas al desgraciado manicomio como lokas...como lo k son...-.-" xD una gritando SRRY y la otra POR ALCURNIA!. Entonces un señoriño todo aRRugado por los años...y no era la vaka modelo...era la aRRuga xD[Rudo] k andaba por alli ,vio akel panorama y Llamo a la policia y el policia que llega es una Drakuina,que lo mira de arriba a abajo, y guiñandole el ojo a aRRuga con la mano en la porra y la otra en los botones ,le pregunta:

- Que es lo k quieres hoy ?

Ahi la aRRuga se dio cuenta k se habia ekivokado y habia llamado a la "policia" k le gusta a ella...

Cogio de nuevo y llamo a la Policia

LLego un policia y le pregunta :

CuaL es eL ProBlema??

aRRuga Le explica y le dice "atrapalos". El Policia [incinerada la bombera, k siempre kiso pertenecer al cuerpo de bomberos] responde con cara de resignacion:
- Pues no va a ser sencillo........., no ve usted sra aRRugada que me llevan muchas vueltas de
ventaja???!!!

Puta k son malos pero era para no dejaros en evidancia a vosotras xD lol! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Xebastian
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37
Localización : El valle de la muerte...

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:07 pm

mas gracioso es ver como un automovil atropella a un gato... suicidate locaza...
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:39 pm

O a ti vestido de butanero xD albino
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:47 am

Solo dire una cosa mas. Ojos, deja de echarle al colacao droja!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:09 pm

Me andaba aburriendo, y mira, a seguir spamear en el post mas spamer del spam.

Tais mu locas todos, anda que decir barbaridades y tirando pienso al personal....no os da verguenza a vuestra edad? aiiiii...

Que le dice un pie a otro?
Pase usted primero.

Esto es un no-muerto que entra en un bar y dice:
Me pondrá una cerveza y una fregona?

Esto es un ali que entra en un cafe y.....chof!!

Esto son dos animales que se encuentran y dicen:
-Tu que animal eres?
-Yo? soy un perro-lobo.
-Como que un perro-lobo?
-Pues del cruce de un perro y una loba...pues perro-lobo, y tu?
-Pues yo soy un oso hormiguero.
-Anda yaa...un oso hormiguero!!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:50 am

k DesgraCiado !!! MaLdito Caucho! xD SpaMMer!!! Lokaza !! me hiciste Sad pero de la risa What a Face xD con el de los animales jaja, el de undead.... -.-" no es un chiste...es una realidad ... ! jajaja, por eso nunca veras un undead en alkoholicos anonimos... lol! drunken Sleep Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:34 pm

DraKKeN marika de mierda, no se acuerda de su login por k es GAY!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Drakken
Sergeant
Sergeant
Drakken


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:50 pm

Calla!!

Oye este post de Naz no me borres, nunca lo entendi...es algo "abstracto" no? aparte de ser brutalmente desvirtuado por ti mismo mas que nada...y ya no esta el corrector ortografico!!! ahora todos sabran que mi teclado no tiene la tilde Sad
Volver arriba Ir abajo
Drakken
Sergeant
Sergeant
Drakken


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:53 pm

y me debes 50 Euros!!!!!!! ves que si me acordaba mi cuenta y pass! Wink
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:04 pm

Puta nunca vi una excusa tan mierdosa xD, viniste a postear en Naz no Me Borres por k lo amas !! -.-" y no podria apostar 50€ pork... no los tengo Shocked Sad Shocked Sad , porcierto hay nuevo foro loka deberias ir alli a postear por los 50€ xD What a Face What a Face http://gdo.no-ip.info/ xD ahi la tienes loka Wink . Cuidateme mariko drunken .

P.D: k raro a mi tmb se jodieron las teclas de , y. y tildes y b v etc xD lol!

/RASP! como diria caucho OOo oO ooooO OOOOOooOO O O O
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:06 pm

Naz No Me BoRRes 4 EveR!!!!
Volver arriba Ir abajo
nazgul
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
nazgul


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 50

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:02 pm

Nenazas vengase todas al nuevo server que he creado para el GDO:

ServerWoWFree.com

Regalamos tiers por molestar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://serverwowfree.com
nazgul
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
nazgul


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 50

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:11 pm

Mira que elfas tenemos:
http://www.serverwowfree.com/web/registro/index.php
Volver arriba Ir abajo
http://serverwowfree.com
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:30 am

cyclops cyclops auN recibo SpaMM de este Foro lol! iNCReiBle... OjalDroso.... desde el cariño.... /RASP!! xDD. X Si algun dia alguno drunken drunken drunken y entra a leer.... / RASPPPPPP xDD GDO 4 EVER. ASDF albino
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am

Y lo seguirás recibiendo!! Öö Lokito Spammer xDero Camelador!!!!!!

xD!
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naz No Me BoRRes!! xD
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Off topic-
Cambiar a: