Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Naz No Me BoRRes!! xD

Ir abajo 
+14
Near
Azue~
korgan
- Huma -
alethia
Drakken
Zenkyo
Caucher
Zeus
nazgul
Kair
Thero
Kithiara
Öö
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:10 pm

Muy GRaciosas todas... Muy Graciosas.. Suspect Rush a Öö para variar Suspect ...me tomo ese par de dias...k suerte ser pala, hasta me dan una burbuja de un par de dias.. albino [/MoDe CocineRo PeNsatiVo oN!! ] = pale [Me kede en Blanko..]...vaya curiosidades te dan ale.. vaya curiosidades.. bounce Basketball ...BueNo 2 dias tonces..asi k .. el lunes pienso en lo k hacer :lol!:y lo SpaMMeo aki..[Nunka se me dio bien hacer los deberes por adelantado..] ..

P.D : acabo de LLegar de hacer ciento y pico canapes... creo k los incluire en el menu xD Razz , no se keman... scratch
P.D2: Claro los chicos somos siempre los k manchamos no? xD... k gran verdad.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:00 pm

Kithiara escribió:

Como era... ummm.. llevala a un cuento de hadas, era asi?
Si era eso, Razz
Kithiara escribió:
P.D.Ojales, no creo q Cau kisiera decir eso entendiste mal, mas bien croe q lo q keria decir es q con una mujer no mancharia tanto como en una fiesta de hombre y lo q mancharia seria mas facil de limpiar, ahi nombró los petalos de rosa etc etc etc Razz
Tiene razón kithi
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:06 pm

Quizá no deba tener suerte, o quizá si. XD
Al final este fin de semana pasado no pudimos quedar a pesar que nos separa un pueblo, xD
El sábado que hicimos lo mismo por la noche....no nos encontramos, mucha gente....demasiada.
Y el domingo....agh, dichosas sean las comidas familiares, que teniamos que haber ido a dar una vuelta por la tarde por la ciudad...y me la quitaron :S y además después los primos se la llevan....juuuu.
La suerte que necesito es que nos veamos...que ya pasan de tres semanas...
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:51 pm

juuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :'( q putada, eso fue un puñal!
Bueno trankilo no desesperes, ojala pronto la veas y te la comas a besicoos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:29 am

Ya me apacigué kithi, el PC reanima mi sistema nervioso sensorial y con las músicas que voy escuchando....me reparo la autoestima, hasta que hablo con ella y me pongo...malo malo malo, no doy detalles...todos saben que es estar enamorado, o no?

Comermela a besos? Nah, primero dejaré que me coma a mi, que tome la iniciativa Después le daré besitos, masajes, roce, susurros...hasta que me suplique...Juujuuu, que malo soy Razz
Volver arriba Ir abajo
Zenkyo
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Zenkyo


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Sobre una silla, frente a la pc

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:24 am

Caucher escribió:
Comermela a besos? Nah, primero dejaré que me coma a mi, que tome la iniciativa Después le daré besitos, masajes, roce, susurros...hasta que me suplique...Juujuuu, que malo soy Razz
Casi me derrito cau, invitame a cenar cuando kieras What a Face (eso si vos invitas gay)
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:50 am

Por la noticia que me acaban de dar....yo te invito, pero solo para hablar, no esperes que me ponga cariñoso con los hombres Laughing

Aprovecho el post para dar....dos malas notícias.

1- La cris me quiere como amigo de momento, (no toy depre, eh?)

El plan que tenia...pues pal garete todo, ale. xDDDD
Mejor para mi, asi dejaré descansar el corazón que lo tenia loco perdido.

2- Esta semana dejaré seguramente el piso donde paso los días entre semana, también dejo la uni por el momento. Necesito estar en casa y trabajar para ayudar a mi madre y sacarme el carnet de coche que ya seria hora, xD.
En casa no dispongo ni de linia de telefono así que...tendré que buscar alguna solución para poder seguir entre vosotros, miraré a ver si tengo algún ciber cerca Razz

En todo caso....postearé por aqui si no puesdo entrar al wow cuando conecte, jeje. Aún no se cuando me iré asi que de momento no digo adiós Razz
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:26 am

BueNo eLLa Se pieRde a uN CaucHo GDO xD , seguro recapacita trankila cauCho Loka xD cheers .BueNo , ayuda a tu madre desgraciao!, Busca un ciber y no dejes de spammear!! o como dice kith eL pato MoRiRa confused xD lol! .SuerTe CauCho , cuidateme y suerte con la susodicha albino cherry
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:03 am

Pues vaya Sad pero mira ella se lo pierde ais de claro, hay muxos peces en el mar, muxisisiisisisisimos xD

En la vida hay malos momentos y buenos momentos, piensa q siempre puede ser peor, trata de ayudar a tu madre y ojala pronto puedas reanudar tus estudios y q todo salga bien, muxa suerte Cau! te queremos! y trata de buscar un cibeer!!! xfisss.


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:01 am

Seee, ella se pierde un buen partido, que soy un trocito de pan. Y no os preocupeis...no se porque pero, no estoy ni triste ni nada por el estilo Razz
La carrera de informática la voy a terminar si o si. Ya miraré de encontrar un ciber para estar junto a vosotros, que sus tengo mucho aprecio, jeje.Además que por culpa de eso...no me junté para arenas Sad
Besotes y abrazos a tod@s.
Miraré de avisar antes de que me vaya!!
Volver arriba Ir abajo
Zenkyo
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Zenkyo


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Sobre una silla, frente a la pc

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:46 am

Mucha suerte Cau, sigue adelante cuidando de tu familia y tu vida ke ya hay muchos viciados ocupandonos del wow, ya tendras tiempo para pasarte por aca y degenerarte un rato, pero primero lo primero, aprende de mi ke no estudio un carajo y estoy sumido en mierda (me refiero aprende para ke no hagas igual Razz ), como dice el pendejo de Karlos "mañana mas y mejor"
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:55 pm

ASDF lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:10 am

Gente!! que estoy en casa y tengo internet!!!!!!!! Aunque mala conexión y en ocasiones. VIVA LA WI-FI SIN PROTECCION!!!
No creo que me de suficiente para jugar, lo intentaré...pero almenos en ocasiones estaré posteando y tal sin salir de casa lol!

Bendito sea ASDF!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:22 am

Actualizando tema con la cris....
Quedamos como amigos, OK? (y eso no me molestó ni me caí ni nada)Pero...que pasó este sábado cuando nos volvimos a encontrar después de un mes sin vernos?
Nos volvimos a liar,(por eso no me sentó mal?porque inconcientemente lo sabia, OMG) y ahora a sido ella la que hace nada me acaba de enviar un sms....rómantico!! affraid
Por precaución, no me haré ilusiones...
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:43 am

Ya que no me deja entrar in-game porque cae....SPAM!!!!
Como las olas del mar se estrellan sobre las rocas, yo me estrellaria para darte un beso en la boca.
By Cristina, Razz
foto única de archivo
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Cistinafv9
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:52 pm

Este Caucho...aL finaL GDO siempre gana ... no sabias eso? xD Razz , venga DaLe Caucho k te vaya todo bien y disfruta desgraciado. Aprovecho para despedirme locotas,hoy marcho para turkia, nos vemos algun Viernes,Sabados y algun Domingo por la mañana [Dependiendo del Sabado Twisted Evil ], como siempre ha sido un placer disfrutar del veranito con todas vosotras lokotas,bajarle los humos a los allys por mi y a algun medio aLLY.. mas!! y k sepan k es GDO desgraciadas! xD, Lo dicho, un placer reecontrarme con las viejas lokotas y conocer a las nuevas lokotas pirat .Suerte por ahi y por alla Twisted Evil .Esto No es un adios es un...Auf wiedersehen!!!
Twisted Evil
P.D:Hasta Navidad Lokotas! santa vs rendeer Exclamation Exclamation
P.D2:SaLuDos a todo Nuevo en eL cLaN y... SPaMMeaR LokoTaS!!!! farao
P.D3: Ya Veo k ella sabe k eres un corcho de caucho y k te van las olas de Las botella.. Sleep..cuanto saben...xD queen , k te vaya bien caucho con tu madre y todo eso, con la xikilla k te vaya perfecto cheers xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:39 pm

Por Cierto caucho... deberias poner en tu spamm amoroso.. continuara xD , es solo una idea jaja albino What a Face
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:32 pm

¿Así? Continuará

Institución de Fomento del Spam, lucha por la supervivéncia para que nunca caiga el spamming!!
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:32 pm

Me alegro muxo Cau, por lo de la wi-fi y por lo de la chica, muy wapa por cierto.Deja q te de un consejo, las mujeres somos mu malas >.< muxo asi q antes de q ella vaya estate tu de vuelta, siempre un paso por delante, no te fies por muxa carita de buena q te ponga.

Ojales, te echaremos de menos por aki, muxo snif, con kien hare kung-fu? xD Pero te echare de menos en el wow xq espero verte por aki en Turkia Razz

Muxa suerte a todos.


http://es.youtube.com/watch?v=UXJRu_NzJGY&feature=related
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:49 pm

Kithiara escribió:
Deja q te de un consejo, las mujeres somos mu malas >.< muxo asi q antes de q ella vaya estate tu de vuelta, siempre un paso por delante, no te fies por muxa carita de buena q te ponga.
Si, tengo mi sexto sentido activado. Cosas que no me cuadran, otras que no tienen sentido....estoy siendo muy analíitico. Mi amiga común me hecha una mano, somos tan amigos, que nos apoyamos el uno para el otro Very Happy
Pero si ella espera que le diga un "te quiero" que espere, porque no se lo pienso decir por telefono, ni por msn. Lo que pasa que cuando estamos los dos...pues como que no hablamos demasiado, jejeje.

Ojales!!!Te deseo lo mejor muchacho!!!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:39 am

Caucher escribió:
¿Así? Continuará

Institución de Fomento del Spam, lucha por la supervivéncia para que nunca caiga el spamming!!

See asi desgraciado pirat

P.D: kuNG Fu PoWa! Razz ,/RaPtaR oN Twisted Evil
P.D2: dd esta eL continuara Caucho!!!! ??? xD Twisted Evil , Suerte Loka cherry tongue
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:54 pm

Continue?
Yes No
Insert coin

Pues bien, si no había nada que reportar...no lo hago.
Hoy 5 de octubre hemos tenido la primera cita, a la tercera va la vencida!!(era la tercera vez que nos veiamos y en todas besos). Vamos poco a poco, sin prisas pero sin pausas. Nos hemos ido a la ciudad, a pasear...tomar un café....pasear....ver escaparates...pasear....apalancarse en un banco cerca del campus de la universidad, acurrucaidos los dos...CENSURED.....andar hasta el bus....y...despedida.
Besucona!!!!!!ñam ñam ñam Razz
The best of the life!!
A la primera, y novia. La espera ha sido larga, estar junto a ella...no tiene precio, para todo lo demás...mastercard sunny
No se si aguantaremos la semana separados....a sms....joo...quiero más!!!
Aii....ya me dijeron mis amigas del alma que cuando empezara....querria más...como me conocen, jajaja.
La semana que viene más....
COMING SOON!!
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:21 pm

xDDD Cauuuuu!!!!!!! q iluuuuuu Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
- Huma -
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
- Huma -


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Valencia

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:03 pm

cheers cheers cheers cheers cheers Ole ole xD cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
alethia
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
alethia


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 39
Localización : Murcia

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:19 pm

Que guay cau!!! felicidades !!! no la vayas a tratar como una Alianza!!! llevatela a tomar una buena jarra de hidromiel en una taberna xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naz No Me BoRRes!! xD
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Off topic-
Cambiar a: