Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Naz No Me BoRRes!! xD

Ir abajo 
+14
Near
Azue~
korgan
- Huma -
alethia
Drakken
Zenkyo
Caucher
Zeus
nazgul
Kair
Thero
Kithiara
Öö
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
alethia
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
alethia


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 39
Localización : Murcia

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:29 pm

El post numero 200 del hilo mas visitado y respondido!!!!


Última edición por alethia el Dom Oct 25, 2009 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:46 am

aH taNto SpaMM coMo asi!!! ..k PaNda de SpaMMers!!! Sad Sad Sad HaCEis k Me sienta FeLiz Sad Sad Sad xD SpaMMeaR Carajo SPaMMear!!!

-Icer- escribió:
al pikro más PVE de gdo... Adios hermano, siempre te querremos. Chaooooo Feaaaaaa!!!!! Visitanos de vez en cuando para que rudo te salude a su manera xd.Mucha suerteeee!! ^^

Nunka vi tanta mentira junta xD , una tras otra ... Zas ... Zas... Zas xD jaja MaLDito! cuidateme tu tb lokota y Mata aLLys no jodas!, porcierto ya k no puedo hacer PvE , lo haras tu por mi, estoy bien seguro xD

Kithiara escribió:
Para despedirse de ojos?? :O

Noooooooooooorrr

He aki ... una caPeruza fistra de la Padrera... k CaPeRuzea como LokaRRRr joooR , aunk lo mas seguro es k sea todo y eso.. y el Nooooor sea pork comio uno de esos peces del wow ... y ahora es fristra CaPeRuza a la" MaRineRa" xD , k para k mentir... va a juego con su nombre y dd vive xD What a Face Twisted Evil

alethia escribió:
El post numero 200 del hilo mas visitado y espondido!!!!

SoLo 200 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad k dira Naz!!! x dios!! mas SpaMM xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face > 201

P.D: ta Bueno esto de Quotear como Loka jajaja lol! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:41 pm

-Icer- escribió:
Ahhhhhh Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Affraid No sabia que este post es para despedirte ojos.... Amigos... Estamos aki reunidos para despedir... al pikro más PVE de gdo... Adios hermano, siempre te querremos. Chaooooo Feaaaaaa!!!!! Visitanos de vez en cuando para que rudo te salude a su manera xd.Mucha suerteeee!! ^^

Gayrin marica.
Ojos gay vuelve now, o seras arrojado al foso de Kinuye y Xebosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
-Icer-
Knight-Lieutenant/Blood Guard
Knight-Lieutenant/Blood Guard
-Icer-


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 112
Localización : CimalTrueno xD

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:16 pm

Rud0, el feo marika escribió:
Soy muy gay!!

Aprendí del mejor, ruda
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:46 pm

Sha_iNCiNehRaDaH_kHe_BuhSkaH_BoMhBeRo_koN_MaNgueRah_PaRa_KhE_La_aPaGueH! escribió:
Rud0, el feo marika escribió:
Soy muy gay!!

I love you I love you I love you I love you I love you XeBoSa kiero DaRte Tu "ReGaLo" I love you I love you I love you I love you I love you

I love you I love you I love you I love you I love you Y a Ti TaMBieN aRRuGota !!! I love you I love you I love you I love you I love you

affraid affraid affraid Lo k hay k leer.... affraid affraid affraid lol! Twisted Evil What a Face

P.D : Le estoy cogiendo gusto a esto de Quotear jaja What a Face clown
Volver arriba Ir abajo
Xebastian
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37
Localización : El valle de la muerte...

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:55 pm

chiste chiste...

Habian dos amigos charlando de sexo y uno le dice al otro... el otro dia hice el 114...y como es el 114?... estaba haciendo la 69 y llego el marido y me metio la 45 en el culo y me revano el culo y me lo dejo como la concha de tu vieja hijo de puta y la reconcha de tu hija mas chica... affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
-Icer-
Knight-Lieutenant/Blood Guard
Knight-Lieutenant/Blood Guard
-Icer-


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 112
Localización : CimalTrueno xD

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:09 am

no pillé el chistes pero feliz cumpleaños xD
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:19 am

-Icer- escribió:
no pillé el chistes pero feliz cumpleaños xD

Pos gayrin lo k te acen a ti todas las noches, te ponen el culo como japan y luego te aces la loka, k mal Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:05 am

Jajaja...maldita ARRUGA! (como t dice el sensei del spam Buum), ese chiste fue muy malogrado Twisted Evil Twisted Evil pero tuvo bueno xD! affraid
P.D. Seguid con el spam sarta d lokas! (encabezadas por Icer xD!) geek cheers geek
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:39 pm

EDita tu DesGraciada Firma.... soN Mas de 10...aLLys y eres... CaRaPez <º)))>< de GDO xD What a Face Twisted Evil What a Face

y no tengo muy claro k sea un chiste lo de xebosa... seguramente sea algo k le conto un "cliente" o una de su "trabajo" xD.. lol! affraid What a Face
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:57 pm

Öö!!! sigue vivo este post! con lo antiguo que es: ojillo, hay otro libro pa descodificar?
Como solo los 2 leemos ese idioma tan peculiar...asi tenemos a los demás sin enterarse...MUA HA HA
a que si? OooO oO OoooOOo OO oO OoooO

Arriba el spam y abajo los precios!!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:30 am

OoooOoooo OOo oo o o. OooO, ooo o OO Oo.
ooOOOo oo oOo oOo oo ooo o, o , oo oo OO Oo OO oO o OOOOOOo. O ooO OoO oO oooOOo ooO,OooooooOOo oo o ooOO.
OOOo oOo o oo o oO OoooO oO ooO oo O O OoO o?
OO oO o o, oOO oo , O ooo o . OoO oO oooOooo oOoo oOo.

Oo oO oo!,OOoO: Öö

y Nada Mas k Decir MaLDito Caucho SpaMMer ! xD
scratch What a Face

RoBa ese MoDeM!!!!!!!!!!!!!! elephant digo... "toMa Prestado" ese MoDem!!!! xD. Te me cuidas loka espero verte pronto al wow lanzando tus KaMeHas a Emj xD What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Oo oO oo!,OOoO: Öö
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:04 pm

OoOOOOOooo, oO o ooo o oo ooo OOo oOO o.
O, Ooo Oo oooo o oo oooO ooOoo oOO OO OOOOooo, o oo?
OOooO o o o o oooOOoo o O OOO oo oo
Atentamente: Ooo=Cau

Solo eso por hoy, mañana más spam.

PD:Ya me lo llevé, jeje. Y a la próxima tendré el wow en sus bragas, digo.....portatil. lalalalalaaa!!!
Que malo soy, xD.
Volver arriba Ir abajo
Xebastian
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37
Localización : El valle de la muerte...

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:54 am

chiste chiste...

saben por que las mujeres tienen los pelos de abajo rizados???... pues para que no nos pinchen los ojos... affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:08 am

Jajaja Xebastian, q maleado xD! ahora sé por Buum t coketea tanto Twisted Evil What a Face Twisted Evil
Weno ahora sí, me voy a comprar los pañales de mi sobrina xD! geek
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:50 am

Nagatex escribió:
me voy a comprar los pañales de mi sobrina xD! geek

En el idioma <º)))>< CaRaPez ><)))º>:

Sobrina : dicese de akel k se llama a si mismo sobrina cuando la persona dicha o pez se siente infinitamente gay affraid What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ross
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Ross


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:27 pm

que le dice un perro a otro?








guau
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:20 pm

xDDD

Corcho perra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:18 am

creo k es una competicion de chistes malos? xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:49 am

Jaja bueno los chistes no son muy buenos pero lo importante es intentarlo rendeer

Haber q tal este ¿Cómo se le llama a un pato con cuatro patas? Suspect
albino Deforme....xD! lol! jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Kair
Sergeant
Sergeant
Kair


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:28 pm

Chistes malos hay muchos, ayer me contaron uno.

Le dice un tipo a otro.

- Ayer fui al médico y me quitó el tabaco y el alcohol.

y le contesta el otro

- Pero ¿Que fuiste al médico o a la aduana?

xD

Viva el spam
Volver arriba Ir abajo
Ross
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Ross


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:40 am

abtenerse de leerlo mujeres (osea rudo no lo leas)

me lo an contado esta noche:

Se abre el telon y aparecen 1500 monjas, se cierra el telon, como se llama la pelicula?




























7 virgenes


xD
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:35 pm

MaLdito tonos xD jajaja What a Face lol!
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:16 pm

Había una vez un carro tan, pero tan viejo, que el conductor sacaba la mano para virar, y le daban una limosna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:32 pm

Prefiero los chistes XXX de Xebastian Twisted Evil affraid Twisted Evil
Aunke todas habeis hecho un buen intento geek lol! geek
Con tanto spamm buum debe d andar muy excitado xD!!...mentira loka sabes k es bromilla geek lol! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naz No Me BoRRes!! xD
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Off topic-
Cambiar a: