Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Naz No Me BoRRes!! xD

Ir abajo 
+14
Near
Azue~
korgan
- Huma -
alethia
Drakken
Zenkyo
Caucher
Zeus
nazgul
Kair
Thero
Kithiara
Öö
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:52 pm

Y cada dia aunque estamos separados y no nos veamos...seguimos avanzando.Razz
Ayer...me preguntó que como me gustaban las chicas...e hice una descripción donde ella encajaba. Le dije: me gustan con el pelo largo, no importa el color...no me interesa el volumen del pecho o del culo. Me gusta que sean cariñosas, amables, extrovertidas.Que les guste bailar, pero no hace falta que sean tan vigorosas como yo. Y esta mañana....me contestó: espero que loo nuestro vaya a mejor.
Asi que este finde más besos, porque lo otro...como que no. No tenemos carnet ni coche, y ni sitio. Pero ya llegará, todo a su debido tiempo, yo así ya soy la persona más feliz del mundo. Si tuviera que pedir algo seria estar con ella toda la vida. affraid

Alethia...no somos de cerveza...preferiblemente...nos comemos la boca,que eso si está rico!! bounce
Volver arriba Ir abajo
alethia
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
alethia


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 39
Localización : Murcia

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:20 pm

JAJAA k boonito os vastais con los labios del otro. Se te ve super ilusionado, no la dejes escapar cau. I love you
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:18 am

Si, muy ilusionado. No la dejaré escapar, al principio queria escaparse....pero la atrapé entre mis brazos, mis susurros....y cayó bajo el influjo de mi pasion. king
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:05 pm

Oh my god!! Pero q bonitooo, dios en una de estas lloro. Estoy bastante sensible ultimamente xD
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:57 am

Kithi Exclamation No llores!!NO LLORES!!

QUIEN TE PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA?? QUIEN??QUIEN??JODER?? [Jorge, GH1]

Ai...pobrecita niña mía, si necesitas puedo cederte un hombro para que puedas llorar...Pero que no lo sepa la cris, eh? que se cela. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:59 am

Caucher escribió:
Kithi Exclamation No llores!!NO LLORES!!

QUIEN TE PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA?? QUIEN??QUIEN??JODER?? [Jorge, GH1]

Ai...pobrecita niña mía, si necesitas puedo cederte un hombro para que puedas llorar...Pero que no lo sepa la cris, eh? que se cela. What a Face


xDDDDDD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:51 am

[risa_tonta]JAJAJAJAJAJAAJAJA[/risa_tonta]
Si algo te preocupa kithi, yo seré el confesionario de GDO affraid
Que ideas tengo tongue
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:20 pm

KieN PuSo LA BoTeLLa DEL ReVEs, kiEN La PuSO??? PARa k Caucho EsTE Mas BoRRACha k uNa Cuba ... kieN!!!!!!!!!!!![Öö,GDO 666]

EstA No Es Mi viEJa YeGua Gris , por cierto... Yo Te doy los Dos hombros kith xD rendeer , he ganado la subasta? cheers Basketball bounce
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:50 pm

Malditos spammers lol! lol! lol!

Me das los dos hombros? ^^
Q subasta? vaya idas tiene este ojales, se le fue... o me perdi yo algo? xD
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:26 pm

Ohhh Really? lol!
Spam pam pam pa a aaa aa Spa sssSss Pa paaapaaa paaa pam.
Spammmm
Spammm
Spam

ASDF!!!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:03 pm

Kithiara escribió:
Malditos spammers lol! lol! lol!

Me das los dos hombros? ^^
Q subasta? vaya idas tiene este ojales, se le fue... o me perdi yo algo? xD

Caucher escribió:
Ai...pobrecita niña mía, si necesitas puedo cederte un hombro para que puedas llorar...Pero que no lo sepa la cris, eh? que se cela. What a Face

PeRdidita estaba kith lala bounce , menos mal k estoy yo con hansel y grettel para k te encuentres...

P.D: No os metais tanto con SpaMM k no siempre tiene la culpa...Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Spam-real-thumb
Volver arriba Ir abajo
ehh???
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: respondeme porfavor   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:34 pm

espero que me respondas pronto... cuando dices naz quien es?? una chica su nombre de verdad?? por favor... y de donde es??? si me repondes te dire la razon de mis preguntas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:56 am

ehh??? escribió:
espero que me respondas pronto... cuando dices naz quien es?? una chica su nombre de verdad?? por favor... y de donde es??? si me repondes te dire la razon de mis preguntas gracias...


Juas, y tu kien eres si se puede saber para venir aki a preguntar? xD Mañana borrare tu post si no hay respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
nazgul
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
nazgul


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 50

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:44 am

Eso digo yo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://serverwowfree.com
yootrave
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: contesto...   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:58 am

porke mi novia se llama naz... y me huele que me es infiel... y no se si hablas de ella o que me lo podrias decir por favor.. de donde es la chica ke hablas,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:52 pm

mmmm el naz del q ablamos es un hombre... XD
Volver arriba Ir abajo
korgan
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 41
Localización : graná

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:40 pm

Neonx escribió:
mmmm el naz del q ablamos es un hombre... XD

seguro???? XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
korgan
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 41
Localización : graná

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:41 pm

un besazo naz ¡¡¡WAPAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
soyyoden
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: comprension porfavor   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:55 pm

haber como hombres que somos no nos gustaria a ninguno que nos fueran infiel... entonces si es el caso de que mes infiel a mi pos me gustaria acabarlo porque paso de que sigan jugando conmigo... asi que por favor solo pido que me digan de donde es esa chica no pido ni edad ni nada solo de donde es osea es su pueblo... por favor comprension... necesito una prueba... no quiero perder el tiempo con alguien ke juega conmigo... gracias espero sinceridad y menos cachondeo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:05 am

trankilo q es un hombre XD
Volver arriba Ir abajo
Azue~
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Azue~


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 31
Localización : En algún lugar del mundo :)!

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:21 pm

Wtf!? O_O
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:35 am

Nuestro Nazgul es un hombre felizmente casado. Srry si tu mujer te engaña, son cosas q pasan bastante a menudo, piensa q lo q no te mata te hace mas fuerte, q hay muchos peces en el mar y q si te hace eso es q no valia la pena, q le den y punto tio, la vida continuara, los dias seguiran pasando etc etc y hasta el momento nadie ha muerto de amor. Animo chico q es mejor estar solo q mal acompañado xD
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
soydenue
Invitado




Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: gracias   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:23 am

muchisimassssss graciassssssssssss gracias por ser tan comprensivos.... suerte en la via chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
nazgul
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
nazgul


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 50

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:40 pm

pues vaya nombre para un chica!

nazgulina.

¿te imaginas?

los sirvientes más terribles de Sauron, los 9 oscuros, los 9 espectros señores de los anillos de poder ...

... son chicas king queen king queen

uuuuuuuuuuy flower

uuuuuuuuuuy flower

despelote!!! affraid lol!




Ja! seguro que entonces Éowyn no hubiera tenido ovarios para ganar el Rey Brujo de Angmar, Señor de los Nazgul.
Volver arriba Ir abajo
http://serverwowfree.com
Near
Sergeant
Sergeant
Near


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 32
Localización : Uruguay

Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:58 am

nunca entendi este post xDDDDDDDDDD
ademas hay gente tan inutil como draken q no saben ni explicar XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Naz No Me BoRRes!! xD   Naz No Me BoRRes!! xD - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naz No Me BoRRes!! xD
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Off topic-
Cambiar a: