Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Dknoght,se acuerdan del gay ese?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-.-!
Invitado




Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:06 am

Bueno gente:

Quisiera versi habria manera de volver a el poderoso GDO,ya que mis nuevos emprendimientos y nuevos planes que he tenido me han ido de mal en peor.Ya aprendi que eso no era para para mi.Quisiera saber si aceptarian otra vez a un gay como yo...Gracias por la atencion y espero que me su respuesta.Y epsero que me re integren en la buena GDO,sonara gay xD pero extraño a Rudita el gay y a rossita,y a cauchoo!=D.Si se puede,los vere deuelta!


SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
-.-!
Invitado




Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:08 am

*Dknight xD -.-!
Volver arriba Ir abajo
Ross
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Ross


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:04 pm

me voy un mes y te sales del clan? esque no puedes vivir sin mi? xD ya me explicaras el porque que yo no me entere de nada, me acabo de enterar jeje
Volver arriba Ir abajo
-.-
Invitado




Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:12 pm

xD Extraño tus em......gay cosas por llamrlo asi.xD Luego te explicare la mierda que pase cuando no tuve en GDo
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:25 pm

Dk gay yo por mi no tengo problemas para k vuelvas ejej, pero eso lo tienes k ablar con un ofi, ya k yo no tengo poderes (ni kiero) xD. Bueno loka espero k entres y ya nos contaras tus experiencias gays en el ejercito imperialmentegay xDDD
Volver arriba Ir abajo
-.-!
Invitado




Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:33 pm

Ya les contare si entro,mis historias gaysitas
Volver arriba Ir abajo
Eorin
Knight-Captain/Legionnare
Knight-Captain/Legionnare
Eorin


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 40
Localización : En algún lugar de Kalimdor

Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:29 pm

El asunto se esta tratando. En la mayor brevedad posible tendrás respuesta.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
-.-!
Invitado




Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:16 pm

oks.Espero respuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
Eorin
Knight-Captain/Legionnare
Knight-Captain/Legionnare
Eorin


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 40
Localización : En algún lugar de Kalimdor

Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm

Tras haber salido del clan durante el periodo de prueba consecutivo a la aprobación del apply correspondiente y haciendo memoria sobre el pequeño periodo de permanencia en el clan, el grupo de oficiales de GDO ha decidido que no puedes volver a formar parte de este clan.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dknoght,se acuerdan del gay ese? Empty
MensajeTema: Re: Dknoght,se acuerdan del gay ese?   Dknoght,se acuerdan del gay ese? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: