Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
aply de ingreso a GDO Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 aply de ingreso a GDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xorvete
Invitado




aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: aply de ingreso a GDO   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:15 pm

-Nombre: Xorvete
-Clase: Caballero de la muerte
-Nombre Real: Jesus
-Edad: 18

-Nick del foro de HyD: Xorvete_horda

-¿Especialización Actual (Talentos y Distribución) 51/13/07?: Sangre 51/0/0

-¿Estarías dispuesto a cambiar de especialización, en función de las necesidades de la Guild?: Si pero cuesta acostumbrarse al cambio

-Un poco sobre ti: Me gusta mucho ir de estances y me gustaría ir también de BG pero aun no conseguí ir a ninguna, me gusta ayudar a los lows cuando lo necesitan y me conecto bastante debido a que tengo mucho tiempo libre

-¿De qué Guild vienes o server, por que te fuiste y qué buscas?: el caballero de la muerte no lo tengo en ninguna guild, Pero tengo otro pj en Leyends of galaxy pero esa guild esta ya practicamente muerta asi que lo pasaria a GDO

-¿Qué esperas de GDO?: Poder ir de stances y a BG y si hacéis alguna invasión también me apunto XD y tambien conocer amigos

-¿Qué puedes aportar a GDO?: Ayuda a los que la necesiten y un buen tanque para las estances y a falta de uno mi paladín sirve también de heler

-¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?:De instances me he ido bastante sobretodo a las rajacieno pero tambien alguna que otra vez a otras por todo kalimdor

-¿Qué experiencia tienes en la Burning Crusade (Instances, Raids)?: Acabo de alcanzar el nivel para poder ir a las de burning crusade así que me gustaría poder ir a las instances algún día con vosotros

-¿Qué experiencia tienes en la Wrath of the Lich King (Instances, Raids)?: Acabo de instalarme Wrath of the Lich King así que aun no probé ninguna pero podríamos ir algún día

-¿Qué experiencia tienes en BG's y arenas? por imposible que parezca aun no conseguí ir de bg y anda que no le he intentado así que podríamos ir algún día a destrozar alis

-¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)? Tengo un Paladin 55 y un par de lows no tengo problema en meterlos
aunque no se si interesa que meta a los lows por que no los uso


-Cuéntame un chiste o algo gracioso:

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
Volver arriba Ir abajo
korgan
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 41
Localización : graná

aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: aply de ingreso a GDO   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:04 pm

te intentaremos responder lo antes posible a tu nuevo aply
Volver arriba Ir abajo
xorvete
Invitado




aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: armeria   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:48 pm

pongo mi armeria para quie le interese
Volver arriba Ir abajo
xorvete
Invitado




aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: error   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:50 pm

no se po que no salio el link de la armeria
Volver arriba Ir abajo
Xemis
Sergeant
Sergeant
Xemis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : Somewhere

aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: aply de ingreso a GDO   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:10 pm

Esta siendo evaluado tu post en breve tendras una respuesta, perdonad las molestias pero hemos tenido unos problemas que requerian antes solución que la admisión de miembros. Antes de finde semana tendrás una respesta.


Un Saludo

Xemis
Volver arriba Ir abajo
korgan
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 41
Localización : graná

aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: aply de ingreso a GDO   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:52 pm

Una de las reglas del clan es no tener ni pjs ni cuentas alianza. Aunque la cuenta que nos has dicho (xorbete_horda) es horda, hemos visto que existe, por decir asi, una cuenta llamada Xorbete con un cazador alianza.
Nos damos cuenta de tu interes por ingresar en nuestra guild, pero de ser de tu propiedad ambas cuentas hemos de desestimar tu peticion de ingreso ya que vulnera una de las principales reglas del clan.
Espero respuesta acerca de este incidente en este mismo post.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
xorvete
Invitado




aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: La borro   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:01 pm

cree esa cuenta para hablar con un ali para que me ayudara a desatascarme el dk del limbo.

para nada estoy interesado en la alianza y ya borre ese pj y si me decis como borrare definitivamente la cuesta del foro


espero que esto no haya supuesto ningun problema en el ingreso a la hermandad
Volver arriba Ir abajo
korgan
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 41
Localización : graná

aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: aply de ingreso a GDO   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:09 am

xorbete, tu caso es de dificil evaluacion. Tu aply es mejor que el primero que nos pusiste pero ha habido diversas opiniones acerca de aceptarlo o no y por lo de la cuenta ali que parece que tenias tambien. Aun asi, y viendo el interes que estas poniendo por unirte a nosotros, te vamos a dar la oportunidad de unirte a nosotros, asi que contacta con un oficial cuando estes jugando y te metermos en la guild.

bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
xorvete
Invitado




aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: gracias   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:05 pm

muchisimas gracias por aceptarme
Volver arriba Ir abajo
knives_B
Knight-Lieutenant/Blood Guard
Knight-Lieutenant/Blood Guard
knives_B


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/10/2008

aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: aply de ingreso a GDO   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:53 pm

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Sakuragui
Private/Scout
Private/Scout
Sakuragui


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 43
Localización : Lima Peru

aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: aply de ingreso a GDO   aply de ingreso a GDO Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:56 pm

Bienvenido Xorvete, nos vemos pronto dentro de 48 horas, suerte men.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply de ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: aply de ingreso a GDO   aply de ingreso a GDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply de ingreso a GDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply de Nelchael
» Ingreso a GDO
» Ingreso GDO
» Ingreso a GDO
» Ingreso a GDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: