Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Ingreso a GDO Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Ingreso a GDO Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Ingreso a GDO Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Ingreso a GDO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Ingreso a GDO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Ingreso a GDO Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Ingreso a GDO Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Ingreso a GDO Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Ingreso a GDO Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Ingreso a GDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Gusiluz
Invitado




Ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Ingreso a GDO   Ingreso a GDO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:07 pm

Nombre: Gusi
-Clase: Mago
-Nombre Real: Augusto
-Edad: 17
-Nick del foro de HyD: Gusiluz

-Tiempo de Juego In-Game (se saca usando el comando /played): 110 dias

-¿Especialización Actual (Talentos y Distribución) 51/13/07?: 16/0/51 actual frost-arcane(Cuando sea 80 cambiare a arcano para pvp)

-¿Estarías dispuesto a cambiar de especialización, en función de las necesidades de la Guild?: Si

-Un poco sobre ti:
Ex jugador de HyD, fui el mejor mago (jaja mentira, pero en las bgs muchos me temian... xD, Vivi en Palma de Mallorca y ahora estoy en Argentina con un lag de cojones... intentando jugar!

-¿De qué Guild vienes o server, por que te fuiste y qué buscas?: Retomo el server este que havia dejado, no jugue en ninguno en todo este tiempo, estoy en zonA fantasmA porque fue la primera que me invito al entrar y me gustaria estar en GDO porque siempre quize estar alli y me llevo bien con los miembros, la mayoria son amigos/conocidos mios...

-¿Qué esperas de GDO?: sobre todo pasarla bien y estar con la gente que me caiga bien... y luego lo habitual, instance, bgs, arenas, orgias... lo que venga! xD

-¿Qué puedes aportar a GDO?: Experiencia, diversion, sexo, diversion, mas sexo... cosas de sastreria, encantador, oro, ayuda... no se.

-¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?: Las del reino del Este y las de Azeroth creo que las hice todas (o en su defecto la gran mayoria)

-¿Qué experiencia tienes en la Burning Crusade (Instances, Raids)?: Todas las que estaban abiertas en su epoca o que no estaban bug....

-¿Qué experiencia tienes en la Wrath of the Lich King (Instances, Raids)?: El Nexo y Azjol Nerub

-¿Qué experiencia tienes en BG's y arenas? Toda! bgs jugue muchas, mate a 25.000 allys y tengo 75.000 de honor para gastar.... arenas jugue menos porque las pusieron un poco antes de irme... aun asi me desempeño bastante bien y ya tengo equipo con miembros de GDO...

-¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)?
Gusiluz (picaro 63) Brujo, Chaman, Sacerdote (22 todos)
No tengo problema en meterlos en GDO, pero no se para que los querrian...xD

-Linkeanos tu Armería: No me deja...xD (en la armeria buscad Gusi y os aparecerá)

-Cuéntame un chiste o algo gracioso:
Creo que fui el unico que se curro tanto esto... la verdad es que me daba una paja terrible hacerlo, pero quiero entrar en GDO...xD
Estan invadiendo Orgrimmar! jaja, nada que ver....
Rapido, camina 3 pasos hacia atras, gira la camara 149 grados a la izquierda, baja el brillo de tu pantalla 40%, buffeate a mas no poder, y espera que un picaro te mate... (que paranoia no? lol)

1er acto, un tipo venidendo tortas
2do acto, el mismo tipo vendiendo tortas.
3er acto, sigue vendiendo tortas...
4to acto, ahora vende churros.

Como se llama la obra???

El extortista !
Volver arriba Ir abajo
Eorin
Knight-Captain/Legionnare
Knight-Captain/Legionnare
Eorin


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 40
Localización : En algún lugar de Kalimdor

Ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GDO   Ingreso a GDO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:32 pm

Hola Gusiluz! tu post esta en tramite, así que en el menor tiempo posible tendras una respuesta en este mismo hilo.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Eorin
Knight-Captain/Legionnare
Knight-Captain/Legionnare
Eorin


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 40
Localización : En algún lugar de Kalimdor

Ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GDO   Ingreso a GDO Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:15 am

Debes de postear en el foro de Hachas y Dados con tu cuenta en el bloque de clanes en el foro general en "Guerreros de la oscuridad":

http://www.hachasydados.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=261&start=670
Volver arriba Ir abajo
Gusiluz
Invitado




Ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GDO   Ingreso a GDO Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:28 pm

Posteado, espero respuesta ;-)
Volver arriba Ir abajo
Eorin
Knight-Captain/Legionnare
Knight-Captain/Legionnare
Eorin


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 40
Localización : En algún lugar de Kalimdor

Ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GDO   Ingreso a GDO Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:01 am

Bueno, tras haber sido sometido a votación, tu apply queda rechazado con lo cual no puedes unirte al clan.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso a GDO Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a GDO   Ingreso a GDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a GDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso a GDO
» Ingreso a GDO
» Ingreso a GDO
» Ingreso GDO
» Ingreso GDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: