Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Solicitud de ingreso en GDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Necrofag
Invitado




Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:13 am

-Nombre: Necrofagia
-Clase: Guerrero
-Nombre Real: Agus
-Edad: 19
-Nick del foro de HyD: Mahok

-Tiempo de Juego In-Game (se saca usando el comando /played):Pues desde que empezé a jugar en Arcania Online hará ya 2 años en breve.

-¿Especialización Actual (Talentos y Distribución) 51/13/07?: Protección 1/0/60 (Aún estoy al 61)

-¿Estarías dispuesto a cambiar de especialización: en función de las necesidades de la Guild?:Si, de hecho tengo pensado ponerme la doble especializacion para ser tanke y si hace falta, DPS

-Un poco sobre ti: Me encanta la música, ROCK!!, los coches, comer, dormir...en fin ese tipo de cosas.

-¿De qué Guild vienes o server, por que te fuiste y qué buscas?:En HyD vengo de fuerzas del mal y me fui porque no conzco a nadie ahí, antes estaba en Im loving it (hasta que se fue al carajo), y antes de estar en este server estube en Wowtales, me fui porque es mas que un server es una fabrica de bug, y antes en Arcania Online, de ahi me fui porque cerró.

-¿Qué esperas de GDO?: Compañerismo

-¿Qué puedes aportar a GDO?: Lo que se me pida.

-¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?: Me hice todas las intances en alguna o varias ocasion la de la Cumbre Roca Negra y Anh Quirak (Silithus)

-¿Qué experiencia tienes en la Burning Crusade (Instances, Raids)?:Todas en alguna o varias ocasones menos Sunwell.

-¿Qué experiencia tienes en la Wrath of the Lich King (Instances, Raids)?:Aun no he hecho ninguna.

-¿Qué experiencia tienes en BG's y arenas? Pues es prácticamente lo que me he dedicado a hacer hata ahora.

-¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)? Un picaro lvl 24 y un cazador twink 19, y bueno, un cazador lvl 56 que heredé, pero no lo uso. Menos el último, no tendría problemas en meterlos.

-Linkeanos tu Armería:


-Cuéntame un chiste o algo gracioso:
Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Necrofag
Invitado




Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:18 am

Quiero aclarar un par de errores que cometí (valla comienzo :S)

-¿Especialización Actual (Talentos y Distribución) 51/13/07?: Protección 1/0/50 (Aún estoy al 61)


-¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?: Me hice todas las intances en alguna o varias ocasiones menos la de la Cumbre Roca Negra y Anh Quirak (Silithus)



-Linkeanos tu Armería:
http://www.hachasydados.es/Contenido/armeria/index.php?searchType=profile&character=Necrofagia&realm=HachasyDados
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:21 am

Saludos Necrofag! Tu apply esta siendo revisado, en un plazo de 24 horas te contestaremos en este mismo hilo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Eorin
Knight-Captain/Legionnare
Knight-Captain/Legionnare
Eorin


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 40
Localización : En algún lugar de Kalimdor

Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:54 am

Necrofag escribió:


-¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)? Un picaro lvl 24 y un cazador twink 19, y bueno, un cazador lvl 56 que heredé, pero no lo uso. Menos el último, no tendría problemas en meterlos.

La cosa es que deberias de meterlos todos, sin excepcion, ya que es una norma del clan. ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Necrofag
Invitado




Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:57 am

Bueno, si es un requisito necesareo para entrar, pues lo haré.

P.D.: El nombre es Necrofagia, pero debe ser muy largo o algo porque me lo corta XD, si me aceptais, me registraré y lo pondré bien. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Necrofag
Invitado




Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:24 pm

Hola, me gustaría que me informaseis cuando sabré si finalmente me aceptasteis o no.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:26 pm

Hola Necrofag, tu apply ha sido aprobado. Cuando entres al servidor susurrale a cualkier GDO y te dira si hay algun oficial online. Recuerda meter todos tus pjs en la guild, registrarte en este foro con el nick de tu main y leer las normas de clan!

Saludos y bienvenido a GDO!
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:39 am

WeLkoMe a GDO Lokota! DaLE Duro a Los aLLYs Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil !

Ya tieNes tu CueNta oN lol!. PerdoN por la tardaNza . Cuidateme What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso en GDO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en GDO   Solicitud de ingreso en GDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso en GDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso a GDO
» Intento de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso Cornflakes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: