Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 quisiera ser parte de la guild

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kocick
Invitado




quisiera ser parte de la guild Empty
MensajeTema: quisiera ser parte de la guild   quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:06 pm

Nombre: kocick
-Clase:hunter
-Nombre Real: erick
-Edad:26
-Nick del foro de HyD:

-Tiempo de Juego In-Game (se saca usando el comando /played):en el server creo q ya 3 años

-¿Especialización Actual (Talentos y Distribución) 51/13/07?: supervivencia y punteria

-¿Estarías dispuesto a cambiar de especialización, en función de las necesidades de la Guild?:si gracias a la doble especializacion ahora el cambio de ramas es super facil.

-Un poco sobre ti: soy ing de sistemas y vivo en venezuela.

-¿De qué Guild vienes o server, por que te fuiste y qué buscas?: de chaos knight.

-¿Qué esperas de GDO?:quiero entran al clan por q desde q estoy en el server se ha mantenido unido no ha perdido la esencia como un glan de buenos guerreros

-¿Qué puedes aportar a GDO?:q cuando fui 70 estaba entre los 5 hunter mejores armados del server y ahora q soy 80 pienso igualar eso o ser el 1. jejeje

-¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?:uff miles jeje

-¿Qué experiencia tienes en la Burning Crusade (Instances, Raids)?: uff miles jeje

-¿Qué experiencia tienes en la Wrath of the Lich King (Instances, Raids)?: uff miles jeje

-¿Qué experiencia tienes en BG's y arenas? ::quede de puesto 11 en grupos de arenas cuando era 70

-¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)? problemas no en cuanto pueda lo ingresare al clan

-Cuéntame un chiste o algo gracioso: un borracho llega gritando quiero ser chavista y le dicen; tu eres loco, pendejo mariko o te pica el ass.?? verga pero si piden requisitos no jod.. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Azue~
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Azue~


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 31
Localización : En algún lugar del mundo :)!

quisiera ser parte de la guild Empty
MensajeTema: Re: quisiera ser parte de la guild   quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:24 pm

Buenas!
En cuanto se pase un ofi, tendrás tu respuesta.
Te recomiendo dejar tu nick en el foro de HyD.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
-Icer-
Knight-Lieutenant/Blood Guard
Knight-Lieutenant/Blood Guard
-Icer-


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 112
Localización : CimalTrueno xD

quisiera ser parte de la guild Empty
MensajeTema: Re: quisiera ser parte de la guild   quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:38 pm

Que casualidad xD me llamo Erci too jeje
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

quisiera ser parte de la guild Empty
MensajeTema: Re: quisiera ser parte de la guild   quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:47 pm

Apply aceptado
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




quisiera ser parte de la guild Empty
MensajeTema: Re: quisiera ser parte de la guild   quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:32 am

Welcome, feo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

quisiera ser parte de la guild Empty
MensajeTema: Re: quisiera ser parte de la guild   quisiera ser parte de la guild Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:08 am

Kocick, recuerda registrarte en este foro con el nick de tu main, leer las normas de la guild y censar censar tus pjs en el post correspondiente.

Gracias y cierro post.
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





quisiera ser parte de la guild Empty
MensajeTema: Re: quisiera ser parte de la guild   quisiera ser parte de la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quisiera ser parte de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso a GDO
» Deseo ser parte de GDO.
» deseo formar parte de GDO
» ingreso a la guild
» Apply de ingreso al guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: