Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
¿Quien es más gay? Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
¿Quien es más gay? Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
¿Quien es más gay? Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
¿Quien es más gay? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
¿Quien es más gay? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
¿Quien es más gay? Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
¿Quien es más gay? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
¿Quien es más gay? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
¿Quien es más gay? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 ¿Quien es más gay?

Ir abajo 
+9
Xebastian
Azue~
Rud0
- Huma -
yumkimil
Öö
-Icer-
Ross
netrunner
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
netrunner
CiviL
netrunner


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 44
Localización : Chiclana de la Frontera

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:12 am

A ver, que yo me entere. Quien es el más gay de todos los gay que hay en GDO
¿Alguno tiene algún personaje gay?
Busquen a manolo en el wow y sabrán lo que quiero decir.
Y dejense de gayadas, que el más gay hasta en el WOW.
Y otra cosa que quede clara:
Más que gay, maricona
Volver arriba Ir abajo
Ross
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Ross


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:19 am

la mas maricona esta claro que es rudo, lo tengo tan claro que cuando el es tanque, me pongo de healer para no estar cerca de el xD
Volver arriba Ir abajo
-Icer-
Knight-Lieutenant/Blood Guard
Knight-Lieutenant/Blood Guard
-Icer-


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 112
Localización : CimalTrueno xD

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:55 pm

deacuerdo 1000% con ross! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:24 pm

Esta entre aRRuga y xebosa... no sabria cual decidir... ok... LAS DOS! xD What a Face
Volver arriba Ir abajo
yumkimil
Private/Scout
Private/Scout
yumkimil


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:12 pm

YO creo ke Ruda!!!
Volver arriba Ir abajo
- Huma -
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
- Huma -


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Valencia

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:13 am

+1 para rudota
Volver arriba Ir abajo
Ross
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Ross


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:26 pm

va ganando rudogay por gran mayoria xD
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:10 pm

Jejejej como me kereis mis putillas (cariñosamente), ya esta noche os recompenso a todas como siempre os gusta k lo aga Very Happy mauajjaj

Nada es broma, el mas gay esta claro k es el hijo de Xebosa y Gayrin con kinuye, el cual se llama ojos? ross? eorin? xumisa? daniel? theoria?
Ale apostar a ver kien es mas gay.

Tambien el trio mas gay k puede aver en el wow es la pareja de Sna y Trunkis con Goge como actor secundario xDD
Volver arriba Ir abajo
Azue~
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Azue~


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 31
Localización : En algún lugar del mundo :)!

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:03 pm

Yo... lo siento, pero el más gay es Rudo oO!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:17 am

Rud0 escribió:

Tambien el trio mas gay k puede aver en el wow es la pareja de Sna y Trunkis con Goge como actor secundario xDD

solo puedo decir.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:28 am

Azue~ escribió:
Yo... lo siento, pero el más gay es Rudo oO!

Nada nada, no agais caso a eliso, k esta a rabiar porke kinuye lo dejo para irse con gayrin xDD
Volver arriba Ir abajo
Ross
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Ross


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:35 am

rudo rudo rudo rudo rudo rudo me puedo pasar asi oras y oras andole botos a rudo para el mas gay, es un rango que esta tiempo queriendo poseer, deberia ser "El mas gay de GDO" en los rangos xD
Volver arriba Ir abajo
Xebastian
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37
Localización : El valle de la muerte...

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:59 pm

jajajajajaja... para mi el mas gay de GDO es barbie maliBUUM (OJOS)... es un maldito homosexual que le gustan las florecillas y la paz mundial... es como un hippie al que le gustan los hombres... siempre seras la numero 1.... lo siento rudo votaria por ti pero tu ya estas en un nivel extrarrestre de homosexualidad que darte el voto es como echar agua al mar... affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:53 pm

MaLdito xD What a Face , No Sabia k me tenias en tal alta estima Xebosa cyclops cyclops ! Trankilo para mi, siempre seras la unika flor Xebosa del clan flower Media pocha de tanto intentar tirarle a los del clan tu "polen" xD pero igual seguiras siendo la Flor mas Xebosa del Clan! xD What a Face Twisted Evil .Y.... Supongo... k Gracias xD por todo eso tan bonito Sad Sad Sad ! jajaja. Cuidateme loka, k te parta un rayo y esas cosas... jocolor.

Peace and flower Power! jajaja Twisted Evil What a Face Twisted Evil y a los allys... a la hoguera! xD cherry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:29 pm

Kien es el mas gay scratch , podria ser Rudo q se puso ese nick pa hacer finta y q solo unos cuantos sepan k es marica geek (k diran d mi nick xD!) pero creo k GDO era un clan trankilo cuando yo entre rendeer , no sé k habra sido pero a los pocos dias se desato la mariconada y hoy abunda... creo k en vez d un post pa ver kien es el mas gay deben d poner uno en conmemoracion d los pocos k no lo somos xDDD! Twisted Evil flower Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:01 pm

Nagatex escribió:
Kien es el mas gay scratch , podria ser Rudo q se puso ese nick pa hacer finta y q solo unos cuantos sepan k es marica geek (k diran d mi nick xD!) pero creo k GDO era un clan trankilo cuando yo entre rendeer , no sé k habra sido pero a los pocos dias se desato la mariconada y hoy abunda... creo k en vez d un post pa ver kien es el mas gay deben d poner uno en conmemoracion d los pocos k no lo somos xDDD! Twisted Evil flower Twisted Evil

K pena k nalgas de bebe sea la nueva novia de xebosa, sino estaria en la clase de los no gays (en donde estoy yo tambien xDD) aun asi el mas gay es xebosa y por debajo de el (o encima) esta gayrin y el resto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:47 am

Jaja q perteneces a la clase de los no gays... scratch scratch scratch creo q es la clase k no acepta gays para sus relaciones sino puro macho, bien agarrados y grosos como les gusta (sobretodo a Rudolfina)
Y sobre lo d ser novia d Xebosa, geek albino geek aki entre nos prefiero a Near es mas homosexual Twisted Evil affraid Twisted Evil
P.D. Puse eso pa k el marica se anime a postear, aunke tbn pude haber puesto este PD para despistar, kedense con la duda, TIRA DE PERDIDAS What a Face cherry What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:17 pm

Nagatex escribió:
Jaja q perteneces a la clase de los no gays... scratch scratch scratch creo q es la clase k no acepta gays para sus relaciones sino puro macho, bien agarrados y grosos como les gusta (sobretodo a Rudolfina)
Y sobre lo d ser novia d Xebosa, geek albino geek aki entre nos prefiero a Near es mas homosexual Twisted Evil affraid Twisted Evil
P.D. Puse eso pa k el marica se anime a postear, aunke tbn pude haber puesto este PD para despistar, kedense con la duda, TIRA DE PERDIDAS What a Face cherry What a Face

Lo dicho este nalgas de bebe esta tan axebosado k ya no sabe si ama a xebosa o a maricanear, k como near es el hijo de la relacion gay de xebosa y gayrin viene siendo lo mismo. xDD
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:22 pm

MaLDitos SpaMMers xD, no entendi un carajo! pero... BieN! xD Suspect What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rud0
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Rud0


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Por una zona de Madrid

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:03 am

Öö escribió:
MaLDitos SpaMMers xD, no entendi un carajo! pero... BieN! xD Suspect What a Face

Ojos drogado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ¿Quien es más gay? Icon_cheers ¿Quien es más gay? Affraid ¿Quien es más gay? Icon_rendeer
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:28 pm

caLLa aRRuga!!!! YoMki y ErDRogao tienen los derechos de autor! igual viene Ramocin por mi por tu culpa! MaLdito! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:14 pm

Gays hay una respuesta clara a este tema y muchos saben q la unica razon por al q nosotros, todos lso GDO nos dijeramos gays unos a otros es por q asi Kenzino, Draken, Pitbull y Zenkyo se sientan como en casa, en su mismo ambiente xDDD, Rudo es practicamente el nuevo en el grupo de: GayLandia GDO ( un grupo integrado en la guild por los pjs ya mensionados).

Saludos =D.

Öö es gay tmb.
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:42 pm

PoBre Feuz... siempre tuvo esa "espinita" """"""""clavada"""""""""" xD. DesGRaciado!!!! k Bueno ver k sigues vivo y sobretodo SpaMMeaNdo!!!!!!!!!!!!!!! xD. MaLo Lo de tus Lokuras homosexuales... pero eso no tiene cura... What a Face . Cuidateme Lokaza alien What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:44 pm

xD Enas Öö gay, es q ahora consegui un trabajito y aveces estoy en la pc

SAludos gays! se les quiere xD
Volver arriba Ir abajo
hellgrind
Corporal/Grunt
Corporal/Grunt



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : madrid

¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:06 pm

Mmmmm.... Yo cuando entre aqi pense q era un clan de gays
X eso entre lol!

Pos nada aqi estoi yo para defender a ruda, q es el terror de las nenas.
X aqi por rivas es un mito muajajaja .... na mentira, GAY xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es más gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es más gay?   ¿Quien es más gay? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es más gay?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Off topic-
Cambiar a: