Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Solicitud de Devlain Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Solicitud de Devlain Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Solicitud de Devlain Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Solicitud de Devlain Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Solicitud de Devlain Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Solicitud de Devlain Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Solicitud de Devlain Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Solicitud de Devlain Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Solicitud de Devlain Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Solicitud de Devlain

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Devlain
CiviL



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Solicitud de Devlain Empty
MensajeTema: Solicitud de Devlain   Solicitud de Devlain Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:07 pm

Nombre: Devlain
Clase: Sacerdote
Nombre Real: Gonzalo
Edad: 17 años
Nick del foro de HyD: Devlain

Tiempo de Juego In-Game: 5 días, 23 horas, 29 minutos, 11 segundos

Especialización Actual: 0/0/34 (es provisional)}

He aquí mi armería: http://www.hachasydados.es/Contenido/armeria/index.php?searchType=profile&character=Devlain&realm=H&D%20Mangos
Sucede que estaba caída la página estos días, recién ahora lo subí

¿Estarías dispuesto a cambiar de especialización, en función de las necesidades de la Guild?: Absolutamente, de hecho, mi build actual es solo para levelear, mi inteción original era hacer de healer para raids.

Un poco sobre ti: Mmmm... me gusta el rol, los juegos de cartas, hago trucos de magia, me gusta la filosofia, el cine y los libros, leo mucho, me encanta leer, tambien toco el piano, la guitarra y la harmonica, solia tener una banda, actualmente estoy de novio en mi relacion mas duradera hasta el momento, quiero estudiar abogacia para poder ser juez, soy perfeccionista, diplomatico y racional.

¿De qué Guild vienes o server, por que te fuiste y qué buscas?: primero jugaba en este server (durante TBC), pero no me gustaba por la cantidad de bugs que encontré, volvi a este server con la llegada de WOTLK y tras probar distintos servers sin mejores resultados que este. Al volver a HyD me encontre con la misma gente agradable y un trabajo de los admins admirable controlando el problema de los bugs, lo que me animó a quedarme

¿Qué esperas de GDO?: pasar un buen rato, ameno, entretenido, hacer instances, raids, quest y battlegrounds con gente sociable, entretenida y organizada.

¿Qué puedes aportar a GDO?: un potencial healer eficiente con disposición a cumplir este rol con alegria, sin quejarme y dispuesto a aprender de los errores que competa y me señalen (se lo dificil q es encontrar healers que le gusten esta ocupación)

¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?: ¡Uf! La ultima vez que hice instances era cuando jugaba anteriormente al WoW, por lo cual no recuerdo cuales hice, lo que si se es que en estos días que retome el WoW no me ocupe de hacer ninguna instance, eso si, recuerdo como viene la mano con el teamwork. No he alcanzado el nivel suficiente para hacer una raid, asi que no tengo experiencia en ello.

¿Qué experiencia tienes en la Burning Crusade (Instances, Raids)?: Igual que la anterior

¿Qué experiencia tienes en la Wrath of the Lich King (Instances, Raids)?: Igual que la anterior

¿Qué experiencia tienes en BG's y arenas?: En BG, un par de partidas, entre 8 y 12, siempre saco el porcentaje de heal mas alto o el segundo mas alto, como dije, me gusta la ocupación de healer. En arenas no tengo experiencia alguna, pero me encantaria entrar a una arena con un sacerdote Discipline para supportear algun DPS, me parece una combinación potente e interesante.

¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)?: Este es el unico personaje que me cree en este servidor, y la verdad que me gusta mucho, porque es el segundo personaje que me cree en mi experiencia con el WoW.

Cuéntame un chiste o algo gracioso: Mi novia es zurda. Siempre me cuenta que cuando iba al jardín de infantes, la señorita les decía "levanten la mano con la que escriben" y todos los niños levantaban la derecha menos mi novia que escribía con la izquierda "bueno, esa es la derecha" le señalaba la señorita aludiendo a la mano con la que escribían. Lamentablemente, la señorita jamás entendio que mi novia era zurda, así que siempre que levantaba la mano izquierda para decir que escribia con esa mano, esta educadora le retaba severamente. Siempre me pareció una historia muy graciosa porque mi novia creció con una especie de trauma porque siempre la retaban por levantar la mano izquierda y no la derecha, un poco más y las confundía para siempre Razz


Última edición por Devlain el Mar Dic 08, 2009 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Solicitud de Devlain Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Devlain   Solicitud de Devlain Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:10 pm

Tienes k postear aki Lokaza : http://www.hachasydados.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=261 . Suerte Con el apply What a Face

te Levanto las 2 manos cheers por si acaso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Devlain Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Devlain   Solicitud de Devlain Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:50 pm

Jaja q maldito, por suerte la novia no leera el aply k sino tio se acaba la relación xD! affraid What a Face affraid
Suerte con el aply, un saludo alien alien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Devlain Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Devlain   Solicitud de Devlain Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:16 am

jajaja bienvenido dev y felicidades, por ser el miembro numero 100 dl foro xDD como regalo tienes sesion d 1 hora para hacerle todo lo q kieras a eorin XD
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Solicitud de Devlain Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Devlain   Solicitud de Devlain Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:41 am

Thnks DeVlain What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Devlain Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Devlain   Solicitud de Devlain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Devlain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso a GDO
» solicitud de fitekus
» Solicitud de Desyre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: