Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Apply para entrar a GDO Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Apply para entrar a GDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juancho
Invitado




Apply para entrar a GDO Empty
MensajeTema: Apply para entrar a GDO   Apply para entrar a GDO Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:00 am

-Nombre: Juancho
-Clase: Warlock
-Nombre Real: Juan Pablo
-Edad: 16
-Nick del foro de HyD: Juancho

-Tiempo de Juego In-Game (se saca usando el comando /played): 44 dias, 8 horas.

-¿Especialización Actual (Talentos y Distribución)?: 3/17/51 Destrucción.

-¿Estarías dispuesto a cambiar de especialización, en función de las necesidades de la Guild?:
Sí, de hecho tengo un build Demonología PvE que es ideal para instancear ya que provee de diversos beneficios al party.

-Un poco sobre ti,
Eeeehm... No se Very Happy... Toco la guitarra, estoy en el ultimo año de la secundaria, y planeo estudiar algun tipo de ingenieria, hace unos dias me recibí en un instituto de ingles.

-¿De qué Guild vienes o server, por que te fuiste y qué buscas?:
Empeze este servidor ya que siempre tuve ganas de jugar a este juego, mis primeros guilds fueron los mismos que los de mis amigos como Tallulah o Lysho, pero por problemas que creo que ya estarán enterrados me gustaría retomar el compañerismo y la buena onda de este guild.

-¿Qué esperas de GDO?:
Practicamente lo mismo que antes, con el entusiasmo alto y las ganas de progresar.


-¿Qué puedes aportar a GDO?:
Principalmente mis profesiones de sastrería y encantamiento, que en este momento no estan maxeadas, pero que esperan estarlo dentro de poco y ademas un buen DPS ya que el PvE esta entre mis intereses, a diferencia de mucha gente.


-¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?:
He ido a Cuevas de los lamentos, Síma Ignea, Cavernas Brazanegra , Castillo Colmillo Oscuro, Maraudon, Masacre, Scholomance y Stratholme. Mis raids fueron Blackwing Lair, Molten Core, Zul'Gurub y Templo de Anh'Quiraj.

-¿Qué experiencia tienes en la Burning Crusade (Instances, Raids)?:
Fui a todas las instances de Hellfire y Zangar, y de las de Auchindoun a Salas Sethekk. Tumbas de Maná y Laberinto de las Sombras, Tempest Keep solo Botanica y Arcatraz. En raids he ido a Karazhan, Zul'aman, Guarida de Gruul y una parte muy chica de Black Temple.

-¿Qué experiencia tienes en la Wrath of the Lich King (Instances, Raids)?:
Practicamente todo lo que estuvo abierto en este servidor, ya que fue el unico servidor WotLK que he jugado.

-¿Qué experiencia tienes en BG's y arenas?
Este también fue el unico servidor donde hice PvP seriamente, haciendo todas las BGs y jugando varias de todos los tipos de arenas excepto 5vs5, aunque estuve inactivo por un tiempo y tengo algo de escazes de equipo.

-¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)?
Tengo varios alters en desuso que planeo borrar, pero mis unicos personajes serios son Juancho, mi lock 80, Horoplz, mi hunter 19 (que esta en el clan Twink de Tallu) y Carl, y chamán nivel 5/6 que estoy subiendo.


-Linkeanos tu Armería:
Me da este error
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'cgq.no-ip.info' (4) in /home/hachas/hachasydados.com/Contenido/armeria/configuration/mysql.php on line 66
Unable to connect to 1 SQL host: Can't connect to MySQL server on 'cgq.no-ip.info' (4)


-Cuéntame un chiste o algo gracioso:

En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto, uno le dijo al otro:
- Mirá que rápido van los árboles!
Y el otro le contesta:
- ¡A la vuelta volvemos en árbol!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Apply para entrar a GDO Empty
MensajeTema: Re: Apply para entrar a GDO   Apply para entrar a GDO Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:06 pm

Puta desde hoy no cojo autobus ni tren.... Cogere a INciNeRada!!! y demas druidas gays como BaRRitguda! xD. Suerte coN el aPPLy GaNCho de iZkierda. Cuidateme y Feliz Navidad Lokaza What a Face Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply para entrar a GDO Empty
MensajeTema: Re: Apply para entrar a GDO   Apply para entrar a GDO Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:16 am

Jaja Juancho q gay, buen chiste se lo contare a mi sobrino, es un tio k se rie d cualkier estupidez xD! geek lol! geek suerte con el aply loka y feliz navidad como dice my BAD-GIRL Öö Twisted Evil What a Face Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Eorin
Knight-Captain/Legionnare
Knight-Captain/Legionnare
Eorin


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 40
Localización : En algún lugar de Kalimdor

Apply para entrar a GDO Empty
MensajeTema: Re: Apply para entrar a GDO   Apply para entrar a GDO Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:31 pm

Me congratula comunicarte que has sido aceptado en el clan. Ahora lo que debes de hacer es hablar con cualquiera de los GDO para que te digan si hay algun oficial conectado en ese momento para que te meta en la hermandad. Recuerda que debes, sin excepción, meter todos tus personajes en el clan y registrarte con el nombre de tu personaje principal. Aparte de eso, también debes de leer las normas del clan.
Así que enhorabuena y bienvenido al clan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply para entrar a GDO Empty
MensajeTema: Re: Apply para entrar a GDO   Apply para entrar a GDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply para entrar a GDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario de Ingreso (Apply) para GDO
» Ingreso a GDO
» quiero entrar pliss
» Apply TKmpeo
» Apply de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: