Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Fabricando un disco (Rock)

Ir abajo 
+4
Zenkyo
alethia
Caucher
Raistl
8 participantes
AutorMensaje
Raistl
Private/Scout
Private/Scout



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:48 pm

bueno visto el tiempo libre que tengo y que tengo ganas de montarme un disquillo de rock heavy o no tan heavy pos me he dixo vamos a ver que me aporta esta gente del clan bueno yo pondre algunos de los imprescindibles y si podeis escuxarlos a ver que os parecen y agradeceria cualquier colaboracion.

tengo ganas a ver que sale de este invento y a ver si os gustan las canciones que os propongo a lo mejor algunos no las conoceis escuxarlas y opinad a ver que tal.

vamos alla vamos a poner unas cuantas

ACDC: Highway to hell ahora que han sacao disco nuevo recordar una de las mejores
Metallica: One estos otros con disco nuevo
Kid Rock: All summer Long ta wapa escuxarla
Red hot chilli peppers: Under the bridge una de las mejores del mundo incluso por la letra
Oasis: Wonderwall algo ligera pero ta wapa
Blind Guardian: Mirror Mirror heavy rock del gueno a ver si os mola Twisted Evil
Ramones: Blietzkrieg Bop pioneros en esto
Offspring: Nitro... punk rock wapo XDD geek
Jimmi Hendrix (version lenny kravitz): Fly away o tambien esta wapa la version de Lenny kravitz
...
...
...

Bueno lo voy a dejar por ahora a ver que opinais y a ver que me recomendais he puesto un poco de todo...seguro seguro que alguna os gusta son clasicos y grandes exitos a ver que me ofreceis, me encantaria escuxar nuevas cosas como cosas que se me han olvidao que me gustaban a ver agradeceria vuestra ayuda un saludo a todos

nus vamos nus vemos XDD


Última edición por Raistl el Mar Oct 14, 2008 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:45 pm

OHhhh!! el templo del metal!!!!
A mi no me va mucho el heavy....pero si he escuchado algo actualmente...Gigatron!!Hay algunas de buenas,jeje.
Mmm.....cuando pueda le hecho una escuchadita al repertorio y te comento.
Volver arriba Ir abajo
alethia
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
alethia


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 39
Localización : Murcia

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:19 pm

nothing else matter de metalica. Me gusta mucho esa cancion incluso las versiones que hay tambien y de los red hot chili peppers decir que estube en madrid en un concierto y son geniales... añadiria otherside, esta muy escuchada pero tambien me gusta muxo. Por ultimo raistl has cometido un fallo muy grave y es que deberias de haber puesto alguna cancion de nirvana, la que sea.
Que guapo era Kurk Cobain I love you
Volver arriba Ir abajo
Zenkyo
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Zenkyo


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Sobre una silla, frente a la pc

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:43 am

Excelente musica la ke tienes ahi rai, un 10 en heavy! Vamos a ver ke encuentro por aki para para sugerir
metallica: the day that never comes
Pantera: Cemetery gates
Audiolave: out of exile
Guns n Roses: Paradise City
Megadeth: 99 ways to die
P.O.D. Youth of the nation
STP: Plush
Soundgarden: black hole sun
Alice in chains: man in the box
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:51 am

Uyyy q buena idea, ya vi por ahi varias q estan wapisimas algunas otras no las conozco creo, cuando tenga tiempito las escucho todas y hago mi repertorio personal xD

Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Zenkyo
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Zenkyo


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Sobre una silla, frente a la pc

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:19 am

Como me gustan estos post, me hacen sacar la guitarra y volver a intentar tocar, con resultados decepcionantes, pero es divertido XD, ya lograre tocar esa intro de under the bridge!
Volver arriba Ir abajo
Raistl
Private/Scout
Private/Scout



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:16 pm

bueno visto que esto marxa he visto unos cuantos interesantes que no es que se me hayan quedao en el olvido sino que el primer post pos habia que elegir vamos a ver que mas puedo poner como veis el rock se puede dividir en unas cuantas vertientes bueno en realidad en cientos pero vamos a dividirla como.... me venga bien vamos pa algo soy el que posteo.

Siguiendo el post de de Zen que se ha io por la vertiente mas durilla del rock vamos a poner unos cuantos de ese estilo:
Rammstein: Du Hast estos aunque canten en aleman estan wapos wapos
System of a Down: Toxicity ale pa exarle de comer aparte
Korn: Make me Bad
Slipknot: Duality
Cradle of Filth: No time to cry


bueno suficiente por ahora de esta parte durilla vamos a ver otra la del heavy wapo de los 80-90. excluyendo claro los ya puestos como metallica que pa canciones tienen un millon:


Manowar: Master of the Wind
Iron Maiden: Fear of the dark
Iced Earth & Blind Guardian: Beyond the ice
Helloween: Heavy metal is the law

bueno aun quedan por repasar unos estilos mas de los que me gustan pero es que ahora mismo carezcto de tiempo. me reservo el siguiente post pa rellenarlo a mi gusto XDD o sea con mas canciones wapas a ver si os gustan. estas son para los mas durillos del rock heavy igual alguna os gusta animo a escuxar como locos XDD

saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Raistl
Private/Scout
Private/Scout



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:17 pm

reservado XDD ya avise antes XDD
Volver arriba Ir abajo
korgan
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 41
Localización : graná

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:47 pm

bueno, dejad el rock y el heavy y centraros en la musica ke realmente vale la pena. deberias escuchar los discos de Britney Spears y Falete. lol!
bueno, mi top 5 personal.
metallica. One
Slipknot. left behind
korn. twist
nirvana. lithium
y por supuesto de español...... PuTa de Extremoduro.

PD. he visto en casa de Eorin discos de Brintey Spears XDDDDDD

saludos para tod@, lok@as.

(PD: ojos se te echa de menos en el server, sin ti las instancias no son lo mismo Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
- Huma -
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
- Huma -


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Valencia

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:01 pm

Metallica, Rob Zombie, Korn!!, Rammstein, Slipknot, Static X, Disturbed,Nirvana, Marilyn manson, Misfits, Deftones, ratm, y muchos mas que no me vienen ahora a la cabeza xD.

Pero mi prefe es y siempre será Korn!, (Here it comes again, Evolution, Falling away from me, freak on a lesh, 4u, etc etc....) impresionante!!! What a Face

xD salu2!
Volver arriba Ir abajo
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:23 pm

uUUUuu no hay ni una de Rock EsPaÑoL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ua.... xD cuando tenga mas tiempo... ya vereis!!! panda de desgraciadas!!
Volver arriba Ir abajo
DarkZera
Invitado




Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: ta wapo   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:03 am

Location Cold - Catamenia
Batle Hymn - Manowar
Beyond the dark sun - Wintersun
The Undertaker & The Crow - Theatres Des Vampires
Crystal Ball - Candlemass
I m a legend - Arch Enemy
Remember - Crematory
Suicide Code - Graveworm
Goodbye Cruel World - Pink Floyd
Lichtgestalt - Lacrimosa
Eppur Si Muove - Haggard
Confined - As I lay dying
Evenfall - Tristania
Blackout (Scorpions) - Six Feet Under (se q los covers apestan pero este es realmente buenooooo)
Expect No Mercy - Catamenia

Twisted Evil

Esto es una inllecion de adrenalina para jugar y tiene doble efecto
hecha a tu vecina y te ayuda a concentrar te en combate ^^

OK SE Q LO SIGUIENTE MOLESTARA A ALGUNOS PERO ES 100% SINCERIDAD y 100% VERDAD

"DI NO AL REGGAETON" ESTE ES UN PARA TODOS LOS Q ESCUCHAN Y GUSTAN DE ESA PORQUERIA DEL REGUETON O COMO MM,. SE ESCRIBA.......TRATEMOS DE ELIMINAR ESTE TIPO DE ANTIMUSICA...: ¿Qué es el reggaeton? No es mas que una mezcla de reggae, hip hop, rap (creo) y de mierda, Mucha mierda... ¿Qué se necesita para cantar reggaeton? Estar afonico o jamás haber cantado en la vida. ¿Qué se necesita para componer letras de reggaeton? No se necesita nada, sólo debes pensar en sexo, temas como rameras, sucias, follar, sandunguear, perrear y pensar en el trasero de tu vecina, de tu amiga y el de tu madre si es posible. También es muy inspirador acordarte de tus épocas de vago en la decima. ¿Qué se necesita para bailar reggaeton? La verdad una mujer debe sentirse como una puta. Es muy importante que se deje llevar y se deje tocar, debe sentirse tan pero tan poca cosa que no le importe q la letra de la cancion la trate de vil sucia, puta, ramera, india, etc... Mejor dicho como un objeto sexual. El hombre sólo debe restregarle su "pak" x el trasecro de la mujer y pues dejar que la fricción haga su cometido en el hombre. me disculpan la expresion pero es verdad o no... ¿Qué necesita el hombre para bailar reggaeton? En realidad sólo necesita una mujer lo suficientemente perra para dejarse tocar y restregar el "paquete" en la espalda y trasero. Tal vez no llevar boxers para hacer todo más fácil. ¿Qué necesita un mujer para volverse una diva del reggaeton? Primero que todo debe vestirse como "puta", Tener una vida sexual muy activa, luego ya va a tener inspiración en un escenario para poder inspirar a otras rameras... No necesariamente deben ser bonitas, pueden tener caras de travestis como el caso de Ivy Queen.... o no se han dado cuenta que tdas las mujeres que cantan este genero son feas... como la q nombre anteriormente ¿Qué se necesita para ser un rey del reggaeton? Sólo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco, haber sido ampón, ser un completo idiota y jugar de peleon algo facil etc... Y recordar la época que andaba con su parche perreando, etc... Y estar disfónico... Y, pues, tal vez un quinto o sexto de primaria es suficiente. tratar de imitar el acento boricua... o estar borracho y drogado Por favor seamos concientes de esto.... De tal atropeyo contra las mujeres en especial, esta bien tan vez hay unas q merecen este trato... pero hay muchas q se sienten ofendidas x las letras de estas kanciones x no llamarlas de otro modo.... aún no captan que letras tales como: .. "si ella quiere por detras yo le doy lo que le gusta mas", y más aún, algunas mujeres tienen la dignidad de poner el culo, porque otra palabra no hay... Y dice "dale papi, dale", aún no puedo creer que existan mujeres que canten "aquí lo estare esperando en babydoll y brasilera para que usted papi me devore como quiera... Deme tan duro que me deje privada"... ¿qué mierda es esa¿¿¿??? Por favor DI NO AL MIERDATOON!!! ¿acaso les gusta verse como zungas (putas)?, aún más triste cuando hacen "furrusca reggaetonera... Premio a la mejor bailarina"... Premios a la que mas puta sera... Por favor niñas, quiéranse tan sólo un poco... Así sea lo más mínimo... Tengan dignidad, siéntanse orgullosas de ser mujeres y háganse respetar !! No más al reggaeton !!! Restregón, regueretón, Reggaetonto mierdatoon o como quieran llamer le. NO MAS REGGAETON ELMINEN LO viva el METAL GRUNGE ROCK PUNK SYMPHO Todo menos el reggaetoon Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:20 am

LooooooooooL iba a borrar tu post pero una vez leido completo creo q mejor lo dejo xD

Comparto casi al completo todo lo q has posteado, a mi la verdad no me gusta el reggeton (o como se escriba) pero hay algunas canciones q son "bonitas" no todo ese tipo de musica habla de lo mismo, aunque si la mayoria eso es algo evidente, generalizar no es bueno en ningun caso.

Larga vida al Rock&Roll
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Zenkyo
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Zenkyo


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Sobre una silla, frente a la pc

Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:09 am

yo soy un adicto a la musica, hay cosas en las ke puedes dejar grabado un sentimiento y transmitirlo a otros, pintura, escultura, danza, pero la musica es lo mas maravilloso del mundo. Sin embargo como cualkier otra cosas puedo corromperse, como todo lo bueno y puro, por el deseo desenfrenado del hombre, asi es como nacio la musica destinada solo a venderse y hacer dinero, una vulgar imitacion, sombra de lo ke en su origen fue, un ser sin alma destinado a llenar el insaciable vacio de la avaricia.

Pero generalizar es algo apresurado, señalar con el dedo un solo lugar es perder de vista el panorama general y lamentablemente la basura comercial esta por todas partes, Yo por mi parte oigo muchas generos, en especial el heavy metal y te puedo decir ke tamb hay basura de la ke compras un disco por una cancion pegajosa y luego te das cuenta ke es una estupidez. Eso esta en todo como un mal ke no puedes evitar pero como contraparte tamb hay muchas cosas buenas y aunke el regueton es un genero meramente comersial de vez en cuando sobresale aun ke sea una cancion o tan solo una frase valiosa y aunke suene raro de un tio ke oye mierdas como metallica y sepultura, no deja de haber buenas cosas en toda la musica, desde regueton hasta rancheras mejicanas y pop, hip hop y todo lo k se te ocurra por ke en todos lados hay personas ke olvidan por un segundo la idea de volverse millonarios y dejan en sus composiciones un pedacito de si y marcan en su musica sus propios sentimientos. El dia ke eso deje de ocurrir apaga la radio y da por muerta la musica.


Puta ke fue esa critica musical tan rara, lo normal en mi es madrear a todo el mundo y "basurear" lo ke no sea metal, pero creo ke me salio bonito y con la seguridad con la ke hablo no parece ke soy un loco alcoholizado y casi da impresion de cordura asi ke lo voy a dejar asi a ver si ya mañana, sobrio y lucido se ve asi de bien, si no lo edito
salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fabricando un disco (Rock) Empty
MensajeTema: Re: Fabricando un disco (Rock)   Fabricando un disco (Rock) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabricando un disco (Rock)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Off topic-
Cambiar a: