Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:59 pm

copiar y pegar de la web "fanboy":


Cita:

El juego online multijugador por excelencia, World of Warcraft, se levanta todas las mañanas dando los “buenos días” a una persona que tiene 36 cuentas de usuario y juega en ellas simultáneamente.

¿Os imagináis subir de nivel a treintiséis “tu”?. Un personaje debe costar trabajo…treintiséis deben de ser como vivir en un manicomio rodeado de juegos Wii-nintendo

Aquí no acaba la cosa, este individuo se gasta al año 5.700 dolares en tasas de suscripción y controla este invento desde 11 ordenadores que veréis en la foto de más abajo.

Es como el panel de control de Star Trek pero en 2 metros cuadrados de locura.
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Wow36box21gd1
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! W500
¿Todavia crees ser friki despues de esto?

Saludos

PD: yo la verdad me descojone 1 monton al ver la foto xDDDDD JAJAJAJJAJAAJJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:42 pm

OH MY GOD!!!!!!!! xDDDDDD dios jajajaja pero vaya person!! si es q... hay gente muy loca por ahi >.< sabe dios como es ese tio, me gustaria verle la cara xDDD

dios xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Caucher
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Caucher


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 37
Localización : España - Cataluña

La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:31 pm

Esto.....no será un robot? porque quien esté detrás de las 36!!cuentas....no tiene vida social...seguro que está soltero, viviendo solo.....triste!!!!
Enfermoooo!!!
Ohh....quizá, solo quizá, sea ASDF que tanto nos "ayuda"!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Thero
Sergeant Major/First Sergeant
Sergeant Major/First Sergeant
Thero


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 114
Localización : Mallork island

La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:22 pm

Como demonios se metieron en mi cuarto... Digooo, Dios pero que frikazo debe estar hecho! los mandos me recuerdan a mision imposible 3 con las ametralladoras xD que un solo tio usaba 6 con ratones de esos de la bola roja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:33 pm

dicen q el tio usaba macros XD
Volver arriba Ir abajo
Zenkyo
Knight/Stone guard
Knight/Stone guard
Zenkyo


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Sobre una silla, frente a la pc

La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:52 pm

Neonx escribió:
dicen q el tio usaba macros XD

si el de /autoplay. Eso es demasiado, es realmente enfermo, nisikiera se puedria jugar bien ni hablar con alguien en el juego, si puede mantener la concentracion para hacer todo eso deberia dedicarla en algo bueno carajo! Si la cabeza me diera para manejar 36 distintas tareas seria rico ahora!
Debe ser como el mesias ASDF o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:37 pm

Neonx escribió:
dicen q el tio usaba macros XD

Como pa no usarlos xD con 36 cuentas.... ese tio debia tener de todo lo existido y por haber xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Öö
Admin
Admin
Öö


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : GaLiZa DoNt StoP!

La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:31 pm

See tenia la macro /tren y iban los 35 siguiendo al primero k es asi como una drakuina y no veais como gimoteaba... bueno k esto... es un rumor de mis fuentes drunken , aun no esta confirmado... pero si veis a drakuina preguntando por sus 35 chicos... ya sabeis... rendeer Basketball Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:40 pm

Muevo esto a off-topic xq de anuncio no tiene nada... xD
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Empty
MensajeTema: Re: La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!   La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La frikiada mas grande de la humanidad.... 36 cuentas del wow al a vez XDDD YO FLIPO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Off topic-
Cambiar a: