Guerreros de la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hachas&Dados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Naz No Me BoRRes!! xD
ingreso a la hermandad Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:20 am por Kithiara

» ola q asen
ingreso a la hermandad Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:31 pm por Kithiara

» ¿Quien es más gay?
ingreso a la hermandad Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:10 pm por Öö

» haceros un bruto XD
ingreso a la hermandad Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:21 pm por nazgul

» Datos curiosos. >.<
ingreso a la hermandad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:38 am por Invitado

» Aply de Nelchael
ingreso a la hermandad Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am por Invitado

» windows movie maker
ingreso a la hermandad Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:53 pm por Caucher

» Dknoght,se acuerdan del gay ese?
ingreso a la hermandad Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:36 pm por Eorin

» Que alguien le avise
ingreso a la hermandad Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:16 pm por Caucher

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 ingreso a la hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
vecordia
Invitado




ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: ingreso a la hermandad   ingreso a la hermandad Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:29 am

Nombre: Vecordia
-Clase: Cazador
-Nombre Real: Pablo Cruz
-Edad: 20
-Nick del foro de HyD: falconer

-Tiempo de Juego In-Game (se saca usando el comando /played): 34 dias 16 horas 20 min y 13 segundos xP

-¿Especialización Actual (Talentos y Distribución) 51/13/07?: depende pve o pvp... la del pvp es 0/33/37 alli son 70 puntos porq algo ta bugueado no me deja los 71 ¬¬

-¿Estarías dispuesto a cambiar de especialización, en función de las necesidades de la Guild?: claro man si quieren instance no me quejo en cambiar ademas con el parche no habra problema porque compraremos pestañas sin gastar 50 g Very Happy

-Un poco sobre ti,: persona con weba, estudio ingenieria quimica y soy salvadoreño

-¿De qué Guild vienes o server, por que te fuiste y qué buscas?: de Illuminatis pues antes era una buena hermandad hoy ha decaido muchisimo porq se fue mucha gente para el ofi, cada quien va por su lado ya no se ve union ni futuro como antes... server este es el primero

-¿Qué esperas de GDO?: union entre los miembros que haya isntance, arenas , bgs con la hermandad etc etc

-¿Qué puedes aportar a GDO?: pues considreo que no soy malo haciendo isntance bgs, arenas no prometo nada porque estamos mal en el server Razz tambien soy minero-ingeniero pues por alli se puede colaborar tambien

-¿Qué experiencia tienes en el WoW Classic (Instances, Raids)?: en el clasic pues lo que sabe un 80 no=? Razz

-¿Qué experiencia tienes en la Burning Crusade (Instances, Raids)?: burning algunas isntance la mitad tal vez habre hecho y mucha reputacion he hecho

-¿Qué experiencia tienes en la Wrath of the Lich King (Instances, Raids)?: mmm isntance heroicas he hecho todas las que estan habilitadas, esperaria poder seguir haciendo y pss reputacion tambien he hecho bastante y no se me ocurre que mas escribir Razz

-¿Qué experiencia tienes en BG's y arenas? bgs wena experiencia creo que ando bien, arenas si ando mal por no encontrar alguien de confianza y que juegue bien para subir indice, solo tengo equipo raro de arenas y algunas cosas epic por alli

-¿Qué personajes tienes aparte de tu main? ¿Tendrias algun problema en meterlos a GDO (IMPRESCINDIBLE)? mmm pues esta mi main que es el cazador y aparte solo un sacerdote que si tendria problemas porq lo tengo en la hermandad de mi novia y pues sacarlo no me seria correcto ya que lo uso para hablar con ella... es una hermandad que no es grande basicamente solo es para nosotros 2 y no es alianza no se preocupen odio esa faccion Razz

-Linkeanos tu Armería:


-Cuéntame un chiste o algo gracioso: pues aparte de que acabo de darme cuenta que llevo un mes jugando pues un chiste: "que le dijo la uva verde a la uva morada??? ...Respira"
Volver arriba Ir abajo
Charcy
Invitado




ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: ingreso a la hermandad   ingreso a la hermandad Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:36 am

yo lo recomiendo es un vijo amigo bueno con el manejo de su pj fiel y lo mas importante le gusta matr alis y sobre todo los gnomod XD
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: ingreso a la hermandad   ingreso a la hermandad Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:07 pm

Buenas Vecordia,

Segun tu posteo en el foro de Hachas y Dados veo q tienes 4pjs en tu cuenta: Vecordia[80] Kefka[12] Groxa[17] Turbolover[17] Es imprescindible para GDO q tengas todos tus pjs en la hermandad, es una norma basica de la guild. Si a pesar de esto sigues queriendo entrar a la guild, haznoslo saber posteando en este hilo y tu apply sera contestado en un plazo de 24 horas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Vecordia
Invitado




ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: respuesta   ingreso a la hermandad Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:05 pm

pues si son 4 los pjs de la cuenta... el caza que ya lo puse, el sacerdote que les explique anteriormente que no puedo sacarlo y otros dos pjs que no seria problema el que estuvieran en la hermandad no los coloque porq no tienen futuro para que los suba de nivel y pues practicamente no estan haciendo nada en mi cuenta XD pero si quieren que esten pues no hay problema solo tengo inconveniente con el sacerdote que ya explique anteriormente el porque... no se si mi ingreso se vera afectado por eso???
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: ingreso a la hermandad   ingreso a la hermandad Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:15 pm

Lamentablemente si creara problemas ese pj q no puedes meter a la hermandad. Es norma basica de la guild el tener TODOS los pjs, sin excepcion alguna, en la hermandad. Sin ese requisito sera imposible tu acceso a la guild, comprende q no se le puede exigir a unos y a otros no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
vecordia
Invitado




ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: respuesta   ingreso a la hermandad Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:22 am

ok, es una lastima me parecia buena hermandad para pertenecer pero pues ya habia hecho una promesa personal con ese pj y en este caso no puedo ceder... saludos
Volver arriba Ir abajo
vecordia
Invitado




ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: respuesta de mi respuesta   ingreso a la hermandad Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:44 am

pues acabo de darme cuenta que la supuesta hermandad de mi personaje que no iba a sacar no esta asi que ya no tengo inconvenientes con los personajes e incluirlos en gdo si me aceptan todavia pues espero su respuesta lol!
Volver arriba Ir abajo
Kithiara
Admin
Admin
Kithiara


Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 38

ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: ingreso a la hermandad   ingreso a la hermandad Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:55 pm

Ok, pues tu apply esta aceptado asi q cuando entres al juego susurrale a cualquier GDO y si hay algun oficial online seras invitado a la guild, diles q Kithiara acepto tu apply. Recuerda registrarte en el foro utilizando tu nick del servidor.

Saludos y bienvenido a GDO
Volver arriba Ir abajo
https://clangdo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: ingreso a la hermandad   ingreso a la hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ingreso a la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso a hermandad GDO
» Ingreso a GDO
» Ingreso GDO
» Ingreso a GDO
» Ingreso a GDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de la Oscuridad :: Zona Pública :: Applys-
Cambiar a: